89-CB Granada: Gutiérrez (8), Fernández (12), Sanmartín (6), Gianella (10), Martín (10), Jasen (12), Orfila (-), Hernández (5), Gabini (4), Udrih (19), Borchardt (3), Sánchez (0)

72-Villa de los Barrios: Lane (5), Guillen (8), González (18), Ruiz (15), Andrades (-), Pérez (-), Calvary (6), Gómez (4), Gutiérrez (-), Monclova (5), Rivero (5), Chagoyen (6)

Crónica

Comienzo del encuentro muy igualado por ambos equipos. Los gaditanos supieron parar en este primer cuarto a los granadinos que lograrón una ventaja de solo tres puntos a falta de tres minutos para acabar este periodo. Un triple de Nacho Martín, puso al C.B. Granada por arriba en seis puntos (18-12). Las perdidas de balón de Los Barrios y el acierto exterior de Granada fueron clave para que los pupilos de Valdeolmillos se hiciéran con este cuarto que finalizó (20-17).

Salieron entonados desde el perímetro ambos equipos en el segundo periodo. Dos triples de Lane son contestados por otros tantos de Granada. Fernández cogió la responabilidad en los granadinos y varios errores consecutivos de Los Barrios hizo que se despegaran en el marcador a cuatro minutos del descanso, 43-28. El tiempo muerto del técnico gaditano no sirvió de mucho ante la zona press a media pista que imponía Valdeomillos. La cuarta falta de Darius Lane restaba potencial ofensivo a Los Barrios, además Guillén estaba desaparecido y Raul Pérez en el banco lesionado. El ataque gaditano hacía aguas y el rebote granadino le permitía contraatacar. Al descanso el encuentro estaba casi sentenciado, (58-33).

Granada no salió tan agresivo como en la primera parte y eso se notó en el ataque rival. Julio González podía anotar con más facilidad y debajo de los tableros Guillén y Calvary se hacía hueco, y conseguía reducir las diferencias, 69-52 a los 8 minutos de periodo. Un tiempo del entrenador granadino no cortó la racha gaditana y se llegar al final de cuarto, con ventaja de 13 puntos, (70-57).

Ultimo cuarto, los Granadinos se forzarón en defensa y en ataque y lograrón ampliar la ventaja en el numérico, conocedores de la victoría, bajarón la guardía y Los Barrios recotarón en el marcador, para finalizar el partido con el marcador de (89-72).