Solapas principales

Clark atento a la trayectoria del balón (foto: FM)

Daniel Clark: próximo destino, Lugo

  • El MMT Estudiantes y el Leche Río Breogán han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador inglés

4710_0.jpg

Clark atento a la trayectoria del balón (foto: FM)

6962_0.jpg

Daniel Clark se atreve con el tiro de tres (foto: FM)
El Leche Río Breogán de Lugo ha anunciado en nota de prensa la incorporación del ala pívot Daniel Clark para lo que resta de temporada.

El jugador inglés intentará hacerse un hueco en la plantilla del equipo que milita en la liga Adecco LEB Oro, aunque partirá con ficha del Estudiantes de Lugo -equipo filial del Breo-.

Su llegada coincide con la lesión de Davin Davis, por lo que podrá aprovechar esta baja para ganarse la confianza y los minutos de Paco García, aunque el club ha hecho especial énfasis en que no llega como sustituto del ala pívot americano.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,263,623
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Puede ser esta una nueva era en la formación por parte de jugadores en Estudiantes, gente como Granger, Beirán, Driessen en un futuro algo corto, están con una liga EBA que se les viene quedando pequeña y en cambio la ACB les queda muy grande y no tienen demasiadas oportunidades, ¿las cesiones al estilo Tau comenzarán a funcionar en la cantare del Ramiro?

La verdad es que la EBA ya no parece ser una buena lanzadera de jugadores para equipos ACB, máxime con la creación de la LEB Broce. Es un buen tema de debate. ¿Interesa que el nivel en categorías de formación sea tan bajo que haya que establecer pasos intermedios para llegar a la élite?

¿Y de qué va a jugar?. Porque en el EBA en el torneo sub-20 Yusta -Real Madrid- le ha hecho mucha pupa siendo mucho más bajo...

La LEB Bronce nunca se debió formar -desde el punto de vista deportivo-. Ahora, desde el económico bien que le habrá venido a las arcas federativas.

Pr favor cambien de una vez los horarios de la LEB, pues acabarán con la afición. Las 21:00 no son horarios para una familia y menos en pleno invierno.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar