La buena dinámica de Laboral Kutxa desde la entrada de Ibon Navarro al mando y el cese de cambios en la plantilla no ha pasado desapercibida para nadie. Dentro del Playoff de la ACB y con opciones muy vivas de entrar a los cuartos de Euroliga, sólo las lesiones están truncando una segunda mitad excelente del conjunto vasco. Y con los focos encima, uno de los últimos fichajes, el base estadounidense Darius Adams (1.86 / 25 años), ya habría llamado la atención de al menos un equipo NBA.

Según adelanta el periodista de Real GM, Shams Charania, los Brooklyn Nets habrían llegado a un acuerdo para incorporar a Adams al roster de la Summer League 2015, para poder ver en directo a un jugador que, recordemos, tiene contrato en Vitoria hasta final de la presente temporada

Procedente del Nancy francés, llegó a media temporada a Baskonia como relevo de Thomas Heurtel. Sus números en Liga Endesa (8.7 puntos y 3.1 asistencias) y Euroliga (12.2 puntos y 2.8 asistencias) están siendo notables, pese a pecar de cierto descontrol y anarquía en muchos momentos del partido.