"Yo voy a tratar de ayudar a colocar la ciudad en ACB jugando y haciendo lo que haga falta para poder ayudarles a que el club se construya desde abajo". Con esta declaración de intenciones Middleton confirmaba a Solobasket su continuidad en la ciudad catalana, esta vez en las filas de Sant Josep Girona tras la desaparición de Akasvayu Girona. Y parece habérselo tomado muy en serio.

Su doble nacionalidad (estadounidense-española) unido a su ética de trabajo e implicación en el día a día le han hecho convertirse en objeto de deseo. Si fechas atrás sonó como posible refuerzo del C.B. Granada o incorporación para algún equipo griego tras triunfar en Panathinaikos entre 2000 y 2005, esta misma semana ha desestimado la oferta de Unicaja Málaga para volver a la ACB. El conjunto malagueño acumula las bajas de los nacionales Berni Rodríguez, Alfonso Sánchez y Germán Gabriel por lo que el fichaje de Darryl hubiera sido importante para completar cupos.

El mítico ala-pívot de Queens, todo un veterano de 42 años que cumple su séptima temporada en Girona, la semana pasada no pudo jugar ante C.D. Huelva Baloncesto al ser homenajeado por la Universidad de Baylor en el descanso del partido de fútbol americano entre Baylor y Missouri.