Dejan Musli se marcha de Málaga a Bamberg tras ser infrautilizado en el Unicaja

Dejan Musli ya no es jugador del Unicaja. El club malagueño ha hecho oficial lo avanzado por David Pick unas horas antes, la firma por ambas partes de la rescisión del contrato que les unía.

Musli se encontraba en una situación complicada, ya que no entraba en los planes de Joan Plaza. En la Liga Endesa, por cuestión de cupos; en la Euroliga, por percepciones personales del preparador.

El serbio se marcha a Brose Bamberg, donde podrá competir a partir del próximo mes de enero. Podrá jugar tanto la competición nacional como la europea con ellos.

Han sido un total de 60 partidos los que el pívot ha disputado con Unicaja. Con ellos ganó la Eurocup 2016/17.

Musli no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a la afición verde su apoyo durante estos meses: "Amigos, quiero agradecer a toda la buena gente de Málaga, los aficioandos, los miembros del club y compañeros por los momentos que he pasado en el último año. Esta salida era inevitable para mi carrera, para poder experimentarla en un sentido más completo y claro. Os deseo muchos victorias y felicidad".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
219
#Comentarios: 
1,329
Total lecturas: 
551,192

Comentarios

Soy aficionado de Unicaja y me parece lamentable lo ocurrido con este jugador. Sólo digo una cosa, por la circunstancias que sean es muy difícil rendir en Unicaja, sirva como ejemplo jugadores que aquí no rindieron y fue salir y convertirse en auténticos cracks en otros clubes incluso de mas caché que el nuestro: Lorbek, Girst, Printezis...y resulta que para uno que rinde a la perfección, pues hizo un temporadón el curso pasado, lo largan...Lo de Plaza no tiene nombre ¡¡Error mayúsculo!! ¿Acaso los pivots de este año mejoran los números de Musli el año pasado?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar