Drake Diener (1'96/33 años) ha hablado sobre su futuro más próximo en el CAI Zaragoza. Ha sido en una entrevista que le ha realizado la web basketzaragoza.net y ha hablado sobre varios temas: sus expectativas, sus objetivos, etc. 

En primer lugar, ha hecho referencia al reto que supone dar un giro importante tras muchos años jugando en Italia: "Estoy muy ilusionado. Me ha encantado competir en Italia estas últimas nueve temporadas, pero creo que llegados a este punto estoy preparado para este desafío". Además, ha remarcado que el cambio se debe, en gran parte, al interés mostrado por el conjunto aragonés: "Me gusta el CAI porque lleva tiempo mostrando interés en mí y siempre hemos estado en contacto las últimas temporadas, así que tengo la certeza de que me quieren y de que allí gusta mi estilo de juego".

Sobre su adaptación, ha destacado lo siguiente: "Es difícil decir qué puedo esperar sin conocer a mis compañeros. Estoy deseando integrarme en el equipo, formar parte del proyecto y adaptarme a la idea de juego del equipo". Asimismo, ha afirmado que "la química es la clave".

En cuanto a su juego y a su influencia en el equipo, ha dicho: "Sé que se me conoce por ser un anotador porque los puntos son lo que copan los titulares, pero yo considero que soy un jugador que puede hacer más cosas. Si por alguna circunstancia no puedes sumar en la anotación, tienes que encontrar otra forma de ayudar al equipo". Por último, ha querido destacar también que "Como equipo, me gustaría estar en los playoff y avanzar al menos un par de rondas más en la Eurocup. Respecto a mis metas individuales creo que es mejor establecerlas cuando juegue con el equipo y pueda ver cómo encajo y me desenvuelvo en él".

Sea como fuere, habrá que esperar todavía unas semanas para ver en acción a uno de los grandes anotadores del panorama europeo de estos últimos años.