Solapas principales

Dominion Bilbao Basket ultima la incorporación del poste LEB Tautvydas Slezas

  • Pívot lituano de 2.07 y 25 años, promedia 7.6 puntos y 8 rebotes en LEB Oro con Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Dominion Bilbao Basket buceaba en el mercado para buscar un poste que pudiera sustituir temporalmente al lesionado Mirza Begic. Descartados los grandes caladeros, el equipo vasco ha mirado a la LEB Oro para incorporar a un jugador que pueda echar una mano desde el minuto uno y que complete la rotación en lo que queda de campaña, incluso cuando Begic se incorpore. Y los Hombres de Negro ya tiene un nombre cuya incorporación se está ultimando. Nos referimos a Tautvydas Slezas (2.07/25 años), que puede ser jugador de Dominion Bilbao Basket en los próximos días y por lo que resta de temporada en una información que podido conocer Solobasket con la colaboración del periodista del Periódico de Extremadura Javier Ortíz

Slezas es un pívot clásico y roqueño, buen defensor y reboteador que esta temporada ha debutado en el basket español de la mano del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de LEB Oro. Actualmente promedia 7.6 puntos y 8 rebotes por encuentro, firmando su mejor partido con los extremeños la pasada jornada, con 21 puntos y 18 rebotes ante el Cocinas.com Clavijo. A pesar de ser aparentemente tosco, destaca por su buena visión de juego: promedia en LEB 1.9 asistencias por encuentro, llegando a los 8 pases de canasta ante Huesca.  Su gran lacra, los tiros libres: promedia un paupérrimo 43.2 %

Este viernes Slezas podría jugar su último partido en LEB Oro antes de comenzar su aventura ACB.

Slezas suma 21 puntos y 18 rebotes ante Clavijo:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,906,246

Comentarios

Entre la ACB y la LEB hay mucha diferencia y este pivot, a mí me parece que va a valer más para endurecer los entrenos que para dar descanso a Bogris. Hombre, mejor él que nada, pero vamos, que me sorprendería un rendimiento más que testimonial en sus meses en Bilbao. Eso sí, Sito con éste tiene ya un reto en los tiros libres: si consigue que mejore su mecánica sin menguar su efectividad, podrá darse por satisfecho.

Como siempre no dices nada, tu verbo es hueco. Hay en el club un jugador para colaborar en los entrenos, raro que tú no lo sepas. Mejor él que nada profunda reflexión, pero para reflexión cuando citas que no es lo mismo Acb que Leb, yo te lo agradezco, nunca he sabido encontrar la diferencia.

Eso sí muestras un tono algo despreciativo hacia el jugador del que no tienes ni idea, ni yo tampoco, pero un poco de respeto y prudencia a sus aptitudes no estaría mal.

Vistas las últimas noticias, por lo menos a Bilbao Basket le permiten fichar.
Cuídate

( Pd. Alguno como sabe de euskera ) jeje

Si pero los panfletos escuela de hooligans, donde tu navegas, carecen para mi de interés.
Conocía la noticia por ser de interés nacional.

Si al final se confirma, era el perfil esperado, como dice el artículo "los grandes caladeros" parecen prohibidos, si se paga sueldos y la deuda no quedan €uritos.
Se trata de dar descanso a Bogris ( que está, inmenso y con minutadas ) y si luego se puede aprovechar de cara a futuro pues mejor, estupendo que como se dice pueda aportar desde ya!, nunca sabemos cuando un jugador explota, además, no estamos para salir de la senda prevista, y así se está haciendo.
Añadir que es una semana que el lo judicial se ha ganado y han llegado nuevos esponsor, son buenas noticias. Piano..piano...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar