El base esloveno Goran Dragic ha confirmado hoy que jugará esta temporada en las filas del TAU Cerámica, por lo que su salto a la NBA deberá esperar al menos un año más. Dragic se ha presentado en el comienzo de entrenamientos del TAU y termina así con uno de los culebrones del verano.
Y es que la historia de Dragic comenzó cuando fue el Geoplin Slovan de su Eslovenia natal reclamó los derechos del base e incluso la prensa del país afirmó que el Tribunal de Justicia esloveno les había dado la razón.
Finalmente, Dragic ha querido dar carpetazo al asunto y ha afirmado estar muy a gusto en Vitoria, donde ha confirmado que jugará la próxima campaña, al tiempo que se mostraba deseoso de trabajar bajo la tutela de Dusko Ivanovic. La NBA deberá esperar, al menos un año, para Goran Dragic, que volverá a la ACB tras su paso por Murcia hace dos temporadas (4,5 puntos y 1,6 asistencias de media en 16 minutos por partido).
En este vídeo podemos ver el workout de Goran Dragic con los Phoenix Suns, que seguirán manteniendo sus derechos en la NBA.