Con su habitual claridad el técnico serbio ha valorado el bajo rendimiento de alguno de sus jugadores. Sin dar nombres las críticas parecían recaer en hombres como Basile o Cota, cuya participación ha sido poco afortunada.
Respecto al partido ha comentado que hemos repetido como hemos jugado los últimos cuatro partidos después de la Copa. Jugando bien, controlando y después entrando en un partido dramático. Como aspecto positivo valora el hecho de saber jugar estos finales tan apretados.
Lo que parecía una lucha desigual entre primero y último de la Liga ACB se convirtió en un choque trepidante que no se decidió hasta los últimos minutos gracias a la inspiración de Juan Carlos Navarro.
Apoyados por una nutrida y ruidosa afición el Llanera Menorca mostró su mejor cara y el técnico visitante Curro Segura así lo supo reconocer al comentar que el equipo ha salido ganador, confiado de sus posibilidades y con un carácter que lo necesitamos para todas las jornadas.
Como dato digno de mención destacar que el Palau Blaugrana, en algunas fases del partido, parecía la pista del Menorca y ante semejante muestra de generosidad solo tenía palabras de agradecimiento: Las sensaciones de salir a la pista cuarenta minutos antes del partido y oír Menorca Basket, Menorca Basket, es impresionante, es fantástico. La afición chapeau. Es una pena que no hayamos podido dedicarles la victoria
Un ejemplo a seguir.