Solapas principales

Daniel Clark (Foto: Juan Carlos García Mate)

El Baloncesto Fuenlabrada buscará recuperar al mejor Daniel Clark

  • El 4-5 inglés llega a Fuenlabrada a retomar su carrera tras un año en blanco debido a las lesiones

Sólo un partido pudo disputar la temporada pasada Daniel Clark (2.10 / 25 años). El Laboral Kutxa apostó por el inglés pero pronto cayó lesionado, empezando la pesadilla para el británico. Ahora el Baloncesto Fuenlabrada le da la oportunidad de demostrar que está completamente recuperado y puede competir al más alto nivel. 

En Madrid volverá a coincidir con un Luis Casimiro que lo conoce bien de su etapa en Estudiantes, donde compartieron las temporadas 2008-11. Por aquel entonces Clark todavía era una de las promesas del club colegial, ahora se le exigirá un paso adelante en su carrera como puntal del juego interior. 

El 4-5 inglés se encuentra disputando el PreEuropeo con su selección, cuajando grandes números individuales: 16 puntos y 8.3 rebotes en 30 minutos.  

Con esta incorporación el juego interior del Fuenlabrada queda prácticamente cerrado con Andy Panko, Javier Vega, Nick Spires, Moussa Diagné y Daniel Clark

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,827,926
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Jugar al lado de Panko puede ser definitivo para el asentamiento de Clark como un jugador competitivo.
Dani tiene mucha clase, pero mentalmente flojea, y ahí la experienecia de Panko puede darle ciertas claves.

Totalmente de acuerdo, quain, pero espero que durante este año haya ganado un poco de músculo, y sobre todo, que haya reemplazado la horchata por sangre. A falta de un "3" y suponiendo que Álvaro Muñoz se quede, la plantilla del Fuenla este año no tiene mala pinta.

Gran fichaje, Daniel es un jugadorazo, gran movilidad para sus 2,10, gran rango de tiro hasta el triple, y se le ve con muchas ganas tras la lesión, grandes números con una selección "B" inglesa, pero de todas formas un lujazo para el fuenla.

quain, que UK tenía las bajas de Deng y Freeland, no más. Selección B? Que le ha eliminado la potente Islandía. En cuanto a Clark un jugador que muy de vez en cuando -recuerdo contra Real Madrid- se soltaba la melena, pero la manteca colorá se queda pálida ante la indolencía de su tez blanca.

Ben Gordon, Byron Mullens, Luol Deng, Joel freeland, Ovie soko, Rian Richards,Pops Mensah, Luke Nelson, Mathew Brian, y algunos mas quedaron fuera del equipo en distintos toosters hasta quedarse en una joven selección B, en la que Daniel Clark,ha sido el referente con 16 puntos y 7 rebotes de media,inmensa calidad y movilidad en un cuerpo de 2,12 un lujazo para la liga y el fuenla.

Bueno sí pero las dos primeras son virtuales, puesto que nunca jugaron con UK. Richards anda perdido por ahí. Pops, probablemente lesionado, como acostumbra. Y el resto son chavales no muy prometedores para no haber sido convocados contra Islandia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar