Solapas principales

El Betis rearma su juego interior con Youssou Ndoye

  • El pívot, internacional con Senegal, firma por una temporada con los verdiblancos

El Coosur Real Betis ha anunciado este miércoles la contratación del pívot senegalés Youssou Ndoye. El nuevo refuerzo del club verdiblanco firmará por una temporada.

Ndoye (28 años, 2,13 metros) comenzó su carrera en la Universidad de St. Bonaventure, donde llegó a ser incluido en el mejor quinteto defensivo de la conferencia. Posteriormente, el center africano probó suerte en las Ligas de Verano de la NBA con los San Antonio Spurs. En 2016, el nuevo fichaje bético comenzó su andadura por el viejo continente tras fichar por el JL Bourg de la Pro B francesa, donde permaneció durante tres temporadas antes de fichar por el Nanterre de la máxima categoría gala, su club hasta este año.

En este curso, el fichaje bético ha tenido una media de 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 11 de valoración. Precisamente en este curso, Ndoye ha debutado en competición europea, jugando una decena de partidos con una media de 8 puntos y 4,3 rebotes por choque. Asimismo, el pívot es internacional con Senegal, combinado con el que ha disputado el último Mundobasket celebrado en China, y alcanzó la medalla de bronce en el Afrobasket de 2017.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
62
#Comentarios: 
193
Total lecturas: 
160,918

Comentarios

¿y esos datos tìpicos que se suelen poner? , edad, estatura estadìsticas... no se , este artìculo adolece de los detalles que tanto nos gusta leer a los aficionados al baloncesto

2,13 y creo que 29 años.
Tipico pivot fuerte, 5 puro.
En Francia hacía sobre 11 puntos, 6 rebotes y 1 tapón mas o menos.
Casi todo en ataque interior y algún tirito si está suelto, en los libres no es malo.
Defensa también interior, poca movilidad si le toca un pequeño.

Gracias Luiggimax, ya me informè en otras pàginas era solo porque se quedaba cojo el artìculo, igualmente te agradezco tu interès aportandome datos sobre el jugador, un saludo desde Bilbao

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar