Solapas principales

Cvetkovic entra a canasta

El Cai Zaragoza ficha a Branko Cvetkovic

  • Tras la lesión de Paolo Quinteros, la secretaría técnica del conjunto maño se ha apresurado a fichar. El elegido es Branko Cvetkovic, jugador de Panionios que el año pasado militó en Akasvayu Girona

Según adelanta la edición digital del diario Marca y a falta únicamente de confirmación oficial, el Cai Zaragoza ha fichado al alero serbio Branko Cvetkovic para cubrir la baja por lesión de Paolo Quinteros. El alero serbio que ha militado esta temporada en las filas de Panionios donde ha promediado 8.8 puntos y 2.8 rebotes en 21 minutos en liga, mientras que en Euroliga ha promediado 12.1 punto y 2 rebotes en 26.8 minutos.

El alero serbio que la temporada pasada militó en Akasvayu Girona con unos promedios en liga de 8.9 puntos y 2.1 rebotes en 21 minutos, destacando un aceptable 38% en tiros desde la línea de tres puntos. El jugador de 25 años y 2.00 metros, fue definido el año pasado por su entrenador Pedro Martínez de la siguiente manera: "Es un jugador exterior polivalente, físico y con margen para mejorar. Puede anotar de varias maneras y, pese a su juventud, ya ha competido a un gran nivel en competiciones europeas". Como precedente, este mismo año jugó en Euroliga frente al Real Madrid realizando una notable actuación en la victoria del conjunto griego donde anotó 21 puntos con 4 rebotes y 2 robos en 26 minutos .

Con estos datos se puede concluir diciendo que Cvetkovic es un jugador que cumple todos los requisitos que a priori se exigía desde el Cai, un exterior comunitario, con experiencia en ligas europeas y pasado ACB. Únicamente queda la duda de saber si es capaz de actuar como referencia ofensiva para un equipo con las necesidades actuales del conjunto zaragozano. En cualquier caso, la decisión está tomada y el jugador serbio debutará con la camiseta rojilla el próximo domingo en el Pabellón Príncipe Felipe en un partido trascendental frente a Iurbentia Bilbao.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 9 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
2,818,459
Comentarios: 
2,931

Comentarios

yo sinceramente viendo lo que hizo en akasvayu y sus numeros sigo diciendo que en zaragoza no tienen ni idea de fichar!!!porque este tio no es un tirador y lo que necesitan es un burtt como en menorca pero no como el,jejeje!!es alero y no escolta y en esa posicion ya esta sergio y guerra!!!de escolta solo queda lescano y en todo caso utilizar a green,que podria ser!!!que desfeita!!!

¿guerra alero? que yo sepa este tio siempre ha jugado de escolta, y en categorias inferiores incluso jugaba de base. el nuevo fichaje para nada es un sustituto de paolo, este jugador no es un anotador, es un alero completo, pero para nada un lider como es paolo! en zaragoza se estan haciendo las cosas muy mal desde el principio. el primer fallo fue echar al entrendor! una buena solucion sería que se le diera una oportunidad a colom, que para mi ya es el mejor base del equipo, porque green eso de dirigir no se le da muy bien. creo que lucas y él puede complementarse muy bien y que guerra, lescano y green jueguen de escoltas! mucho van a sufrir en zaragoza

No hay sustituto en el mercado para paolo quinteros , y que visto lo visto que fichen un tirador y no a un jugador que no es malo , ni mucho menos , pero no es lo que necesitan. Mala decision en mi parecer.

Cai zaragoza a le.... b

Aupa bruesa que este año si que nos quedamos en nuestra liga la ACB.

Buen Jugador, pero no es una metralleta que es lo que necesitan claramente, ganarian mucho mas si taurean green jugase de escolta anotador (que es lo que es y sabe hacerlo, aunque le encasiilan mas de base dejandose llevar por su altura unicamente) y lucas victoriano de base titular con la ayuda de quim colom, que es joven pero se le ve que tiene futuro. Me parece que han gastado dinero para nada.

PIVLOW5 con todos mis respetos pero si el CAI tiene que depender de Sergio y Guerra para salvarse, el destino esta claro >>> a la LEB. En Euroliga a promediado 12 puntos y en la liga griega casi 9. En Girona lo hizo bastante bien y si en Zaragoza le dan minutos creo que es un bien fichaje, el mercado y la situación de los maños no esta como para estar 3 o 4 semanas estudiando mercado.

ES una metralleta cuando está enchufado. Si no lo está pasa muy desapercibido. En Girona tenía más competencia y aqui puede estar sobre la quincena de puntos. En principio no es mal refuerzo

Desde mi punto de vista no es un tio para estar de titular y menos tirando del carro, en un ekipo de acb. Es un jugador de refuerzo pero poco mas.ke mal lo van a pasar en zaragoza! esa plantilla esta totalmente descompensada.

Yo no lo veo un mal fichaje: pones a colom/victoriano de base a Green de escolta (que como muchos decís es su auténtica posición) y Cvetkovic de alero que es un buen jugador que puede hacer entre 10-15 por partido dependiendo de la importancia que lé den en el equipo

no es mal jugador, aunque no le veo como sustituto de quinteros. por otra parte, es complicado sustituir a uno de los máximos anotadores de la liga a estas alturas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CARNE DE LEB-ORO

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar