Según adelanta la edición digital del diario Marca y a falta únicamente de confirmación oficial, el Cai Zaragoza ha fichado al alero serbio Branko Cvetkovic para cubrir la baja por lesión de Paolo Quinteros. El alero serbio que ha militado esta temporada en las filas de Panionios donde ha promediado 8.8 puntos y 2.8 rebotes en 21 minutos en liga, mientras que en Euroliga ha promediado 12.1 punto y 2 rebotes en 26.8 minutos.
El alero serbio que la temporada pasada militó en Akasvayu Girona con unos promedios en liga de 8.9 puntos y 2.1 rebotes en 21 minutos, destacando un aceptable 38% en tiros desde la línea de tres puntos. El jugador de 25 años y 2.00 metros, fue definido el año pasado por su entrenador Pedro Martínez de la siguiente manera: "Es un jugador exterior polivalente, físico y con margen para mejorar. Puede anotar de varias maneras y, pese a su juventud, ya ha competido a un gran nivel en competiciones europeas". Como precedente, este mismo año jugó en Euroliga frente al Real Madrid realizando una notable actuación en la victoria del conjunto griego donde anotó 21 puntos con 4 rebotes y 2 robos en 26 minutos .
Con estos datos se puede concluir diciendo que Cvetkovic es un jugador que cumple todos los requisitos que a priori se exigía desde el Cai, un exterior comunitario, con experiencia en ligas europeas y pasado ACB. Únicamente queda la duda de saber si es capaz de actuar como referencia ofensiva para un equipo con las necesidades actuales del conjunto zaragozano. En cualquier caso, la decisión está tomada y el jugador serbio debutará con la camiseta rojilla el próximo domingo en el Pabellón Príncipe Felipe en un partido trascendental frente a Iurbentia Bilbao.