Si ayer se daban a conocer los fichajes de Kyle Fogg y Nemanja Jaramaz (está hecho pero todavía no es oficial) hoy ha sido turno para la renovación del capitán de los cobistas, el incombustible Pedro Rivero.
Rivero (1,84 metros y 36 años) cumplirá de esta forma su tercera temporada en el conjunto ourensano a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria.
El base segoviano fue sin lugar a dudas uno de los estandartes en el ascenso de los de As Burgas a la Liga Endesa acreditando unos números de 11 puntos, 2,6 rebotes y 3 asistencias en algo más de 26 minutos de media en los 38 partidos disputados (liga regular + playoff).
Un jugador que podría sufrir en el juego físico contra bases con mucha más envergadura que él, pero que aportará experiencia y veteranía a la plantilla cobista, además de su espectacular lectura de juego, destacando especialmente en las jugadas de bloqueo directo, una de las especialidades, además, de su entrenador Gonzalo García.
Así lo presentaba el Club Ourense Baloncesto mediante sus redes sociales:
youtube://v/Hcoi3lumWOw
Guillermo Rejón cumplirá los 39 jugando en la Liga Endesa
A eso de las cuatro y media de la tarde era el turno para otro auténtico veterano del mundo de las canastas. El Club Ourense Baloncesto hacía oficial, lo que era otro secreto a voces, la renovación del pívot madrileño Guillermo Rejón.
Rejón (2,06 metros y 38 años) que cumplirá su segunda temporada en el conjunto ourensano, fue otro de los hombres clave en el ascenso de los de Gonzalo García.
La pasada acampaña acreditó unos guarismos de 8,1 puntos, 6,1 rebotes y 2,8 asistencias para 12,3 de valoración media a lo largo de los 36 partidos disputados.