Solapas principales

Bracey Wright ofreción un clinic de tiro en La Casilla (Foto Baskerland)

El culebrón de Bracey Wright se resuelve

  • El jugador regresa al Aris griego tras estar a punto de cerrar un acuerdo con el KK Zadar croata

Bracey Wright ha resuelto su futuro, que parecía estar definitivamente en Zadar tras un sorprendente giro en las negociaciones con el equipo croata tras la irrupción de un nuevo contendiente pocos días atrás.

Se trata del Aris de Salónica, el equipo con el que Wright brilló en Euroliga el año pasado, y que finalmente ha convencido al escolta americano para que vuelva a vestir de amarillo por lo que resta de temporada.

Tras comenzar la temporada con el DKV Joventut y salir del equipo tras una dura experiencia personal y un cruce de comunicados públicos, Wright llegó a tenerlo hecho con el KK Zadar pocos días atrás, pero finalmente han podido más el recuerdo de las buenas sensaciones que dejó en Grecia, donde promedió 15 puntos por partido el año pasado.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,533,015
Comentarios: 
8,730

Comentarios

El Aris ganó ayer en la difícil cancha del Maroussi y va 4º con un buen balance de 12-5. En su plantilla tienen a Spencer Nelson (creo que a DeMarcus Nelson, ex de los Warriors, no lo han fichado), Keydren Clark, Blagota Sekulic, Dimitrios Tsaldaris y los recién llegados Andy Betts y Bracey Wright. Un equipo competitivo y con talento, capaz de amargarle el día a cualquiera de los grandes en Grecia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar