No fue un gran partido el vivido esta mañana en el Madrid Arena. Ambos equipos, por su situación, necesitaban vencer para coger confianza. La derrota le deja al Menorca en una situación delicadísima, más aún con el triunfo del CB Valladolid. Casas reconocía que el mal porcentaje en tiro de dos había lastrado de manera determinante a su equipo “Si tú haces 5 de 18 en tiros de dos, hay 13 posibilidades de rebote para el equipo contrario. A ello hay que añadirle que no hemos hecho una gran defensa sobre Jasen y Mcdonald” A pesar de todo el técnico visitante elogió el trabajo de sus jugadores, con las excepciones de Moss y Clancy. Entre los dos sumaron 14 puntos, una aportación muy baja, fruto de la buena defensa que sobre ellos hizo el Estudiantes. Casas no quiso hablar de los árbitros, muy discretos por otra parte, aunque sí dijo que si a la prensa le pareció una mala actuación arbitral por algo será, para añadir “no estoy nada contento con su labor” El ex del Pamesa abogó por no deprimirse y trabajar duro como único remedio de cara a superar la difícil sutuación.
Por último Pedro Martínez sacó conclusiones del estrepitoso partido en Málaga “La derrota frente al Unicaja fue muy dura, pero sirvió para encender todas las luces de alarma, hablar más y analizar lo que ocurrió”
SUÁREZ SIGUE SIN CONSOLIDARSE
El joven jugador contínua sin disfrutar de muchos minutos. Esta mañana fue titular pero apenás disputó 7 minutos “Suárez trabaja bien en los entrenamientos, pero necesita quitarse esa ansiedad y hacer un buen partido para creer de nuevo en sí mismo” decía Martínez, al que parece que se le ha olvidado que, frente al Granada, Suárez estaba haciendo uno de esos partidos que el técnico reclama (12 ptos casi seguidos) antes de sentarle en el banquillo y no volverle a poner. Cosas de entrenadores