Se encuentra usted aquí

El FC Barcelona Lassa ya tiene una nueva estrella: Chris Singleton

La directiva del FC Barcelona Lassa consigue dar un golpe en la mesa firmando finalmente a una estrella: Chris Singleton

El ala-pivot norteamericano llega a la ciudad condal tras haber demostrado un magistral nivel en el viejo continente de la mano de Lokomotiv Kuban y Panathinaikos. Un cuatro abierto con un formidable bote de balón y gran capacidad ofensiva. Su estilo de juego guarda gran similitud con el de su ex compañero y a partir de hoy “archirrival”, Anthony Randolph. Un jugador con experiencia en la NBA, CBA y Euroliga, que en esta ultima temporada ha conseguido unos promedios de 10,3 puntos (46,1% en triples), 5,4 rebotes, 1,1 asistencias y 1 robo por partido.

Tras el fichaje frustrado de Brad Wanamaker, el equipo culé consigue firmar a una nueva estrella para su proyecto. 

Sobre el autor

 
Imagen de Enrique Duque Enrique Fernández Duque@kike_DuqueBaloncesto como vida e intento de profesión. Un leonés por el mundo. Biblioteca baloncestística descubriendo el periodismo deportivo.
Antiguedad: 
6 años 8 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,190

Comentarios

Se podia traer cms en la persona del gran Remon Van De Hare...2,18

Saco el metro y mide descalzo 202, 56 cm, ahi lo dejo

Posible Plantilla:
B: Pangos, Heurtel
E: Kuric, Hanga, Ribas,
A: Smits, Claver
AP: Oriola, Singleton
P: Seraphin, ???
Es un equipo batallador, que incorpora tiro exterior con Kuric y Singleton, pero que sigue adoleciendo de carencia de líder. Nadie se jugará las pelotas calientes por defecto.
En todo caso, me parece un buen comienzo de reconstrucción, aunque no se es valiente con Claver.

Que si, que Singleton es un gran fichaje...que rendirá y se dejará los codos contra Tavares, Ayon y demás. Pero mientras se mantenga la desidia de Claver y Tomic, es imposible remontar el vuelo. Y si además continúa Navarro...la sección es un cementerio viviente.

O se es valiente, o condenados a la mediocridad.

Esperemos solo se parezca a Randolph en su tecnica. Un buen jugador que aportara la intensidad , que ahora falta y que junto a Oriola, puede cerrar bien el aro.

Con Singleton y Oriola de gladiadores en la zona este Barcelona será otra historia independientemente del resultado final

Creo que éste tiene peores condiciones físicas pero está mejor " amueblado " que Randolph

Es un pedazo de fichaje si viene centrado. Aportrá en ataque más que Moerman y no es para nada mal defensor, cosa que es buena si comparte pista con Tomic. El problema es si viene con la mentalidad de Rice

Yo no lo veo tan parecido a Randolph, la verdad ... pero pelotazo de fichaje.