Solapas principales

El FC Barcelona Lassa ya tiene una nueva estrella: Chris Singleton

La directiva del FC Barcelona Lassa consigue dar un golpe en la mesa firmando finalmente a una estrella: Chris Singleton

El ala-pivot norteamericano llega a la ciudad condal tras haber demostrado un magistral nivel en el viejo continente de la mano de Lokomotiv Kuban y Panathinaikos. Un cuatro abierto con un formidable bote de balón y gran capacidad ofensiva. Su estilo de juego guarda gran similitud con el de su ex compañero y a partir de hoy “archirrival”, Anthony Randolph. Un jugador con experiencia en la NBA, CBA y Euroliga, que en esta ultima temporada ha conseguido unos promedios de 10,3 puntos (46,1% en triples), 5,4 rebotes, 1,1 asistencias y 1 robo por partido.

Tras el fichaje frustrado de Brad Wanamaker, el equipo culé consigue firmar a una nueva estrella para su proyecto. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#contenidos: 
169
#Comentarios: 
494
Total lecturas: 
511,948

Comentarios

Posible Plantilla:
B: Pangos, Heurtel
E: Kuric, Hanga, Ribas,
A: Smits, Claver
AP: Oriola, Singleton
P: Seraphin, ???
Es un equipo batallador, que incorpora tiro exterior con Kuric y Singleton, pero que sigue adoleciendo de carencia de líder. Nadie se jugará las pelotas calientes por defecto.
En todo caso, me parece un buen comienzo de reconstrucción, aunque no se es valiente con Claver.

Que si, que Singleton es un gran fichaje...que rendirá y se dejará los codos contra Tavares, Ayon y demás. Pero mientras se mantenga la desidia de Claver y Tomic, es imposible remontar el vuelo. Y si además continúa Navarro...la sección es un cementerio viviente.

O se es valiente, o condenados a la mediocridad.

Esperemos solo se parezca a Randolph en su tecnica. Un buen jugador que aportara la intensidad , que ahora falta y que junto a Oriola, puede cerrar bien el aro.

Con Singleton y Oriola de gladiadores en la zona este Barcelona será otra historia independientemente del resultado final

Se os ha ido un poco la pinza con Chris Singleton, ¿no? En mi opinión, el Barça ha fichado a un grandísimo jugador de equipo, pero tanto como una estrella...Vale, es un 3-4 muy potente físicamente, atlético, versátil, muy bueno en defensa, ayuda mucho al rebote,...O sea, que virtudes tiene unas cuantas, pero no creo que ni el bote y su capacidad ofensiva sean demasiados destacables: salvo en las pachangas de la CBA, jamás ha promediado más de 13 ppp (NCAA, universidad de poco nivel). Es cierto que últimamente ha mejorado mucho su tiro exterior, lo que lo ha convertido en un jugador más peligroso para las defensas rivales, pero también hay que destacar el pésimo 40% en tiros de 2 en la pasada Euroliga, además de cierta irregularidad y unos cuantos partidos en los que no llegaba ni a los 10 puntos. En su paso por la NBA, 36-37% en tiros de campo; en el Lokomotiv Kuban, 8-9 ppp en la Euroliga...¿Gran capacidad ofensiva? Por favor...Ah, y por cierto, tiene más clase Anthony Randolph en la uña del dedo meñique de cualquiera de sus pies que Chris Singleton enterito; ya cómo le funcione el cerebro a cada uno es otra historia :)

Tanto como irse la pinza...
Supongo que lo que se ha querido decir es que es un líder,que es lo que el equipo ha carecido ésta última temporada, y no una estrella que como bien dices, no lo es.

Para bien y para mal la cabeza (mental) va unida al físico también en éste deporte, así que por mucha clase que tenga Randolph el jugador se encuentra en la situación que está.

Sí, toda la razón con respecto al tema mental; posiblemente por ese motivo Anthony Randolph no está en la NBA y jugando minutos de calidad en cualquier buen equipo que se precie. Por cierto, en la temporada 2015-2016 fueron compañeros en el Lokomotiv Kuban: Randolph promedió 16.8 ppp en la VTB United League y 14.5 ppp en la Euroliga; Singleton, 9.4 y 8.4 ppp, respectivamente. Si lo más destacable del nuevo fichaje del Barça es su "gran capacidad ofensiva", ¿a lo del "4" madridista cómo le llamamos? Es que me chirría tanto en este artículo...

Es un pedazo de fichaje si viene centrado. Aportrá en ataque más que Moerman y no es para nada mal defensor, cosa que es buena si comparte pista con Tomic. El problema es si viene con la mentalidad de Rice