Partido bastante malo del equipo local que puede deberse al gran esfuerzo que han hecho esta semana en Europa tras ganar al Besiktas. No estuvieron bien en ataque ninguno de sus principales referentes y el juego interior no acabo de funcionar tras las buenas interceptaciones que provocaba el Joventut. Salva Maldonado y Lubos Barton fueron recibidos y despedidos con una ovación de la que ha sido su afición.
Comienzo erróneo del Mad-Croc Fuenlabrada que falló más de siete ataques consecutivos. Situación que aprovechó el Fiatc Joventut para ponerse por delante en el inicio (0-7). La reacción de los fuenlabreños vino de mano de Mike Hall que ayudó a igualar ligeramente el marcador. De poco sirvió tras verse la superioridad de la penya (15-23) al final del primer cuarto.
El equipo local apretó en defensa pero pese al incremento de ataques que esto suponía, la bola se resistía a entrar. La distancia en el marcador continuaba semejante al descanso (31-39), donde el Joventut se estaba aprovechando del juego en equipo que estaba desplegando. El mas destacado estaba siendo Báez con 11 de valoración.
Los puntos seguían entrando a cuentagotas debido a la larga lista de errores en ataque, sobretodo del conjunto madrileño. Con un triple de Van Lacke volvían a poner la máxima y prácticamente irrecuperable diferencia (41-57).
En los últimos diez minutos primero Leo Mainoldi y luego Saúl Blanco intentaron poner a los suyos a una distancia más asequible pero los exjugadores del Valladolid, Van Lacke ayudado por Báez, bien conocidos por Porfi Fisac, estaban con un buen acierto en la recta final. Finalmente, buena victoria (55-72) del Fiatc Joventut que le permite salir de la zona baja de la tabla.