Ver galería de fotos

Una temporada más, el Alta Gestión Fuenlabrada sigue sin encontrar la manera dederrotar al Winterthur Barcelona.

Esta vez, los pupilos de Luis Casimiro realizaron un buen partido en el que esperaron su oportunidad para asaltar al equipo catalán.

El Barça lideró el marcador durante casi todo el choque, pero en el inicio del último cuarto los locales elevaron el listón defensivo y pusieron contra las cuerdas a los de Ivanovic, con el partido empatado a falta de seis minutos y el ataque visitante obstruído.

Sin embargo, apareció Navarro para solucionarlo todo con su talento, y con un triple lejanísimo (acabó con 6/10) evitó que el Fuenla culminara la remontada. El resto fue una cuestión de defensa y calidad.

Ha sido un partido con mucho mérito porque hemos tenido opciones y hemos competido“, dijo Casimiro, que considera que “Sólo el ‘Factor Navarro’ ha desequilibrado el partido“.

Dusko Ivanovic vio aspectos positivos como la defensa de su equipo, aunque no le gustó “perder de manera muy fácil la ventaja acumulada“. Respecto al nuevo ritmo de competición que podría tener el Barça al no tener que jugar partidos de Euroliga, Ivanovic afirmó que “No va a cambiar nada, intentaremos mantener el mismo ritmo que hasta ahora“.

Ver galería de fotos