Los dirigentes del equipo de Pucela andan buscando un escolta desde que se diera la baja al serbio Milisavljevic. Y parece que ese refuerzo podría llegar desde Letonia, ya que las opciones que se barajan son el joven Armands Skele y el experimentado Aigars Vitols. Aunque no lo tendrá fácil ya que se trata de dos jugadores con contrato en sus equipos.

La primera opción, Skele, es un jugador joven (24 años), con proyección y que se trata de un gran penetrador a pesar de medir poco más de 1,90. También puede jugar de base por su manejo de balón, pero crea dudas por su inexperiencia en la liga ACB y porque no es tampoco un gran tirador de tres puntos. El todavía jugador del Barons LMT letón realizó un buen Eurobasket, sobre todo el partido ante la selección española.

Pero por esas dudas que genera Skele, el club también está sondeando la opción de incorporar a Vitols, un jugador de más experiencia (31 años), y que ya ha jugado en nuestra liga, más concretamente en el Alta Gestión Fuenlabrada, donde jugó y dejó grandes recuerdos hace dos temporadas, pero a pesar de que el club madrileño quiso renovarle, se volvió al BK Ventspils letón la pasada campaña por motivos personales.

Lo que es casi seguro es que sea alguno de los dos el que recale en Valladolid, o sea un tercero, no estarán listos para el debut en liga el fin de semana ante el AXA Barcelona.

MILISAVLJEVIC YA ESTÁ EN PARÍS

EL serbio Branko Milisavljevic ya ha encontrado equipo tras su desvinculación con el Grupo Capitol y jugará en el Paris-Levallois de la PROA francesa.