El Herbalife Gran Canaria ha informado que da por concluido el contrato que le unía con Salva Maldonado. Con un escueto comunicado, ha informado que “ha decidido rescindir la relación contractual que les unía”. Después de un mal comienzo, sobre todo en Liga Endesa, en la que el equipo no ha ofrecido buenas sensaciones, Maldonado ha estado muy cuestionado por todo el entorno del equipo amarillo.

Sorprende la decisión, por el momento en el que se ha tomado, ya que el equipo había logrado dos victorias seguidas y porque el entrenador catalán, incluso dio hoy la rueda de prensa antes del partido del jueves, en Euroliga, en Milán. En el acto ante los medios no dio la sensación de vislumbrar esta opción e indicó que seguía con energía y ganas.

Los dirigentes del Gran Canaria han dejado pasar una semana, en la que ha estado entrenando con normalidad e, incluso, Maldonado estaba preparado para afrontar el viaje y el partido contra el Olimpia Milan.

El grancanario, Víctor García, que lleva varias temporadas como técnico asistente en el conjunto claretiano, se hará con las riendas del equipo de forma interina.