Solapas principales

El Herbalife Gran Canaria cesa a Salva Maldonado

  • El Gran Canaria ha comunicado la decisión a dos días de jugar partido en Euroliga
  • Víctor García entrenará al Granca de forma interina

El Herbalife Gran Canaria ha informado que da por concluido el contrato que le unía con Salva Maldonado. Con un escueto comunicado, ha informado que "ha decidido rescindir la relación contractual que les unía". Después de un mal comienzo, sobre todo en Liga Endesa, en la que el equipo no ha ofrecido buenas sensaciones, Maldonado ha estado muy cuestionado por todo el entorno del equipo amarillo.

Sorprende la decisión, por el momento en el que se ha tomado, ya que el equipo había logrado dos victorias seguidas y porque el entrenador catalán, incluso dio hoy la rueda de prensa antes del partido del jueves, en Euroliga, en Milán. En el acto ante los medios no dio la sensación de vislumbrar esta opción e indicó que seguía con energía y ganas.

Los dirigentes del Gran Canaria han dejado pasar una semana, en la que ha estado entrenando con normalidad e, incluso, Maldonado estaba preparado para afrontar el viaje y el partido contra el Olimpia Milan.

El grancanario, Víctor García, que lleva varias temporadas como técnico asistente en el conjunto claretiano, se hará con las riendas del equipo de forma interina.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
106
#Comentarios: 
390
Total lecturas: 
181,859

Comentarios

Tranquilo Rabarga. No seas mal pensado hombre.
Seguro que Mirlo Blanco se refiere al gran ambiente deportivo y neutral del Palau Blaugrana, donde allí no cabe un símbolo político.

Me refiero a la alegría por el cese de un entrenador, en base a sus ideas políticas, creo que queda bastante claro. Banderas y sosflamas hay en muchos pabellones, no tengo que recordar "in-inda-indapendencia" y el "que viva España", no solo en el Palau hay símbolos.
Esta es una publicación de basket, y no soy independentista catalán, ¿te queda claro?.

Ya puedes quedar con Pedro Martinez y como vais a tener mas tiempo libre lo podeis dedicar a poner lacitos amarillos que es para lo que habeis quedado este año.
Señores de solobasket, no me borren el mensaje, libertad de expresión,no ofendo, describo realidades, estos señores no deben de ofenderles por decirles algo de lo que dicen estan orgulloso

¿Y qué tienen que ver con el baloncesto los lazos amarillos?. Reclama usted libertad de expresión a esta publicación, pero le molesta que otros la utilicen con los lazos.....alucinante.

Desde el momento que crees que tu comentario pueda molestar a Solobasket, tú mismo. Estás metiendo la política en el deporte, y luego te quejarás de los pitidos al himno español, como los que se ofendían en Sevilla y pitaron el himno inglés. Cuanto mas lejos del deporte, y de todos los sitios, la política mejor para todos.

Maldonado, cuyo historial bien define su alta calidad y preparación, ha parecido desconectado y apático en sus últimos equipos. Y la de este año era una oportunidad magnífica (Euroliga) pero se ha empeñado en practicar un juego para el que el equipo no está diseñado (run&shot) y donde la defensa es inexistente, repitiendo el mismo patrón que en el Estu. No sé si será fatiga pasajera o definitiva, pero o recupera las ganas o va a ser difícil verle de nuevo entrenar en ACB.

Pedro Martinez supondría un magnifico rencuentro para la afición canaria, y para él jugar la Euroliga sería una pequeña compensación después de su segunda salida intempestiva del Baskonia.

Desconozco si la medida adoptada en este momento es la más idónea...
En cualquier caso, si el entorno del equipo canario ha cuestionado en gran dimensión al estrenador del equipo, pues oye, que estos mandan y mucho. No creo que de baloncesto entiendan demasiado, pero el Cabildo ...
Salva, te deseo mucha suerte en el que será tu próximo destino !!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar