Los jugadores del Pamesa Valencia Alvin Jones y Robert Archibald se han entrenado hoy con normalidad junto al resto del grupo, al mejorar de los diferentes procesos víricos por los que se vieron afectados recientemente.

Como dijo en su momento el coordinador de salud del club taronja, Josep Benítez, a Jones “se le manifestó el pasado viernes una faringitis de origen vírico de la que se estima que pueda recuperarse a finales de la presente semana”. El pívot con pasaporte luxemburgués ya jugó ante el DKV Joventut afectado por dicha faringitis

Por su parte, Robert Archibald se perdió igualmente los últimos entrenamientos por una infección gastrointestinal vírica de la que evoluciona según lo esperado. Tal y como previo Benítez si todo iba “por los cauces normales”, Archibald estarí listo para jugar el partido frente al Leche Río.

Ahora Benítez comenta sobre su estado que “están completamente recuperados. Robert según lo previsto y Alvin mejor de lo previsto inicialmente ya que ha superado la faringitis vírica en menos tiempo del indicado al principio”.

Oberto, el regreso de un campeón olímpico

Respecto al pívot argentino Fabricio Oberto, Josep Benítez comenta que “después de varias sesiones, las sensaciones del jugador han sido buenas por lo que queda a disposición del técnico para el partido del sábado”, añadiendo que “lógicamente no se encuentra en el mejor estado de forma pero podrá disputar algunos minutos frente al Leche Río si Pablo Laso lo considera necesario”.