Si nada se tuerce, Kenny Gregory será el próximo fichaje del Pamesa Valencia. El escolta, de 1,97 metros de altura y 30 años de edad ocupará el puesto del recientemente cortado Rubén Douglas por lo que resta de temporada.
Formado en la Universidad de Kansas, dio sus primeros pasos como profesional en la NBDL, con los Mobile Revelers. Fue el preámbulo de una carrera que después se desarrollaría en Europa.
Sus inicios en el Basket FIBA estuvieron en Inglaterra, donde destacó como anotador liderando a los Chester Jets. Después, dos años en Lega-Due (Edimes Pavia) reafirmaron sus cualididades anotadoras (20,5 puntos por partido en su segunda temporada).
Fichó por Le Mans, donde tras una gran temporada en la ProA francesa se le abrieron las puertas de la Euroliga y pasó al gran escaparate donde fue observado por un equipo de más aspiraciones: el Efes Pilsen.
Con los turcos promedió 11,1 puntos por noche en Euroliga, y firmó un porcentaje del 54,3% en triples, siendo el tercer mejor triplista de la competición.
Esta verano fichó por el PAOK de Salónica hasta que en enero abandonó el equipo a causa de los problemas económicos del club heleno.