Solapas principales

Kenny Gregory, una de las sensaciones de la temporada (Foto: David Piolé, msb.fr)

El Pamesa espera cerrar el fichaje de Kenny Gregory en las próximas horas

  • Ha jugado en Euroliga con Le Mans y Efes Pilsen y su último equipo fue el PAOK de Salónica

Si nada se tuerce, Kenny Gregory será el próximo fichaje del Pamesa Valencia. El escolta, de 1,97 metros de altura y 30 años de edad ocupará el puesto del recientemente cortado Rubén Douglas por lo que resta de temporada.

Formado en la Universidad de Kansas, dio sus primeros pasos como profesional en la NBDL, con los Mobile Revelers. Fue el preámbulo de una carrera que después se desarrollaría en Europa.

Sus inicios en el Basket FIBA estuvieron en Inglaterra, donde destacó como anotador liderando a los Chester Jets. Después, dos años en Lega-Due (Edimes Pavia) reafirmaron sus cualididades anotadoras (20,5 puntos por partido en su segunda temporada).

Fichó por Le Mans, donde tras una gran temporada en la ProA francesa se le abrieron las puertas de la Euroliga y pasó al gran escaparate donde fue observado por un equipo de más aspiraciones: el Efes Pilsen.

Con los turcos promedió 11,1 puntos por noche en Euroliga, y firmó un porcentaje del 54,3% en triples, siendo el tercer mejor triplista de la competición.

Esta verano fichó por el PAOK de Salónica hasta que en enero abandonó el equipo a causa de los problemas económicos del club heleno.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,684,432
Comentarios: 
6,519

Comentarios

Air gregory a la ACB, se promete espectáculo. Por cierto qué pasa con el TRADE DEADLINE en esta ocasión? no tenemos un especial como en verano y el año pasado??

Parece que el Pamesa está obsesionado con fichar tipos de 30 años, con la cantidad de chavales jóvenes europeos que habrá por ahí que seguro que lo hacen tan bien, y además son fichajes de futuro.

Tendrían que fichar a Nacho Martín, que Trifón Poch lo tiene olvidado en el Granada, y a mi personalmente me encanta, que cuando estuvo en mi pueblo jugando, en Calpe, me encantó, y ya decía que tenía sitio en ACB. Ojalá se fijaran en él!

Un profesional de 30 años, acostumbrado a cambiar de equipo y de sistemas de juego. En principio es un jugador que no va a dar problemas, que se puede aclimatar fácilmente, recordemos que ya hemos pasado con creces la mitad de temporada y no queda tanto para los playoffs, y encima no les habrá salido muy caro y es de suponer que el hombre hará lo posible por agradar y mantenerse en la mejor liga de Europa, ya sea en este equipo o en otro. No me parece tan mal fichaje teniendo asegurado el presente en esa posición con Claver y el futuro en la misma con Shenghelia, al que poco a poco le irán mejorando su juego lejos del aro.

Estoy con Arboye, me parece un análisis muy sensato el que ha hecho. No creo que sea momento de gastarse mucha pasta, creo que es mejor aguantar con lo que se tiene e intentar ganar como sea la uleb (que con lo que tenemos es más que posible). Si se consigue ganar la eurocup, estando en euroleague será el momento (en verano) para dejarse "los dineros" y traer a un par de grandes jugadores, pero no ahora. Ahora hace falta alguien que se aclimate rápido y que, si no lo hace, almenos no nos haya costado un ojo de la cara (dinero necesario para este verano).

El Pamesa jugando como juega, no va a pasar de cuartos en la Final Eight de Turin, olvidaos!!! Me duele decirlo pero es así, ya el año pasado nos barrió el DKV, y este año con los 7 equipos que se van a clasificar...me da que más de lo mismo...Y aún pasando cuartos, descarto totalmente al Pamesa como favorito...

PHENIX capullin, tu no sientes los colores del pamesa i no tienes fe en el pamesa mira en la copa,el pamesa dio buena imagen i casi da la sorpresa si no hubiera sido por los arbitros que pareces tonto

Siempre la misma cantina...acordarse de los árbitros cuando se pierde...en fin...yo no siento los colores, pues lo que tú digas, pero no hace falta insultar, que tú opinión es tan válida como la mía...yo sólo digo lo que veo, y ya está, si tu ves otra cosa, pues bien, pero no hay que descalificar a nadie por no coincidir en una opinión.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar