Esta tarde se disputa la trigésima primera jornada de liga regular de la ACB con dos partidos adelantados al miércoles, uno de ellos es el que enfrentarán al equipo merengue y al conjunto sevillano del Caja San Fernando a las 21:00 de la noche en el Raimundo Saporta.Los madrileños no podrán contar para la ocasión con los hermanos Angulo y tendrán la duda hasta última hora del pívot yugoslavo procedente de los Chicago Bulls, Dragan Tarlac. Este hecho podría ser relevante si tenemos en cuenta que son tres bajas de consideración.
Sin embargo, ya es una tónica habitual en un grupo de trabajo que lleva conviviendo con ello desde que se lesionara Raúl López a comienzos de temporada. En este sentido, el técnico italiano Sergio Scariolo ha dispuesto de muchos problemas para poder estar a la altura de las circunstancias y en reiteradas ocasiones ha tenido que tirar de la cantera. En relación a ésto, hay que recalcar el hallazgo que ha supuesto la aparición del chaval nacido en Aranjuez, Eduardo Hernández Sonseca que ha llevado a su equipo a suplir con creces las bajas de sus compañeros, Tabak y Tarlac.
El Caja San Fernando, por su parte, llega con la baja de última hora de Antonio Granger. El jugador ha sido fichado por la Kinder Bolonia. Su sustituto será el alero norteamericano Carl Thomas, que la temporada pasada despuntó a las órdenes de Paco Olmos,en el Ciudad de Huelva, aunque no podrá estar disponible para Marco Crespi. Lo cierto es que choque de hoy no representa mucho para los andaluces ya que no se juegan ningún objetivo a esta altura de temporada, con la permanencia asegurada y sin opciones matemáticas de entrar en Playoff. En el capítulo de bajas, señalar la lesión del pívot americano con pasaporte italiano, Joey Beard que será cubierta por el canadiense Peter Guarasci. El aliciente de ganar al Real Madrid es la única arma de motivación para los cajistas