El Real Madrid vuelve a cambiar de casa. Tras un año jugando en la Caja Mágica, el club ha decidido poner fin al contrato que lo ligaba al pabellón del barrio de San Fermín y regresar al Palacio de los Deportes, en la calle Goya.
De esta manera, Asefa Estudiantes y Real Madrid volverán a compartir pabellón. Esta circunstancia no estaba prevista en el calendario ACB, puesto que ambos equipos coincidirán en su casa en 14 de las 34 jornadas de liga regular.
Muchos aficionados blancos protestaron durante toda la temporada portando carteles de "No a la Caja Mágica". Aspectos como la visibilidad, sistema de refrigeración o la ubicación del pabellón concebido para el tenis fueron los caballos de batalla.
El Real Madrid regresa al Palacio de los Deportes trece años después. Ha pasado por el demolido Raimundo Saporta de la Ciudad Deportiva, la plaza de toros de Vistalegre y la Caja Mágica.
Ahora, en base a la imposiblidad de cumplir ciertos requisitos impuestos por la Euroliga -como el disponer de un marcador de cuatro caras en el dentro de la cancha-, el Real Madrid vuelve a hacer las maletas, destino al Palacio.