Solapas principales

El Rio Natura Monbus Obradoiro prorroga el contrato de Matulionis un mes más

  • Su trabajo defensivo y su integración en el grupo le han hecho ganarse la renovación temporal
  • Es el plazo en el que se espera la vuelta de Urtasun cuya recuperación va por buen camino

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha ampliado el contrato de Osvaldas Matulionis por un mes más para seguir supliendo la baja de Txemi Urtasun. La recuperación del escolta navarro va por buen camino y se espera como pronto para dentro de un mes, aunque resulta difícil establecer plazos concretos.

El alero lituano está contando con la confianza de Moncho Fernández que  premia su trabajo defensivo con 21 minutos por partido. Aunque no está destacando en el aspecto ofensivo, si demuestra claramente su implicación defensiva y en el trabajo de intendencia, aspectos que en el Fontes do Sar y en el cuerpo técnico del equipo santiagués son muy apreciados.

El antiguo jugador del Breogan ha recibido la noticia declarando "significa mucho para mí. Estoy muy feliz y tengo todavía más motivación para trabajar duro. Esto significa que puedo ayudar. Así que es una buena sensación".

Y ha añadido para confirmar la sensación de unión que transmite el vestuario compostelano. "El cuerpo técnico trabaja duramente, son muy profesionales. Los compañeros de equipo también son geniales, nos llevamos bien tanto en la cancha como en el vestuario. Tenemos que concentrarnos en trabajar duramente y creer que podemos ganar muchos partidos".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
826
#Comentarios: 
2,166
Total lecturas: 
1,927,622

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar