El Valencia Basket rescinde a John Bryant

  • El pívot norteamericano deja el club tras no haber contado en las dos primeras jornadas

El Valencia Basket ha anunciado que el pívot norteamericano John Bryant se desvincula del equipo valenciano tras haberse jugado dos jornadas de la Liga Endesa. Bryant, que llegó libre procedente del Bayern de Munich este verano disputó 2 minutos y medio en la primera jornada ante el Tecnyconta Zaragoza  y otros cuatro en la segunda jornada ante el Real Madrid. Por tanto el que iba a ser el recambio natural de Justin Hamilton en la posición de pívot en el equipo taronja deberá buscar nuevo equipo a partir de ahora. 

El conjunto dirigido por Pedro Martínez no contará por tanto con Bryant este domingo frente al Herbalife Gran Canaria y tendrá que peinar el mercado para encontrar un nuevo pívot que supla al norteamericano.

El club mediante un escueto comunicado en su página web ha anunciado la rescisión de contrato sin dar mayores explicaciones del motivo de su salida. El Valencia Basket ha querido agradecer su profesionalidad.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
33
#Comentarios: 
100
Total lecturas: 
55,247

Comentarios

para los que dicen que es malo, es sencillamente un jugador para un rol determinado si se conoce sus características es un jugador que basa la fuerza como su mayor recurso sin ser tal vez un tecticamente dotado, por su potencia puede hacer buenos juegos en el Poste Bajo, en la pintura saca muchas faltas, y por su fuerza y en esa lucha en la pintura toma muchos rebotes ofensivos, su debilidad tal ves es que a veces parece no entender el juego y se pierde en los sistemas del entrenador, pero como otro atributo su fuerza física
y sus brazos largos pueden ser un punto positivo a la hora de defender pese a tener algo en contra no es muy rápido......

no entiendo las razones lo que si se es que es una falta de seriedad por parte del Club Valenciano, un jugador que tenia ya una carrera estable en Alemania con Bayer, ahora lo deja libre en un momento que es algo mas dificil conseguir un mejor contrato Bryant tal vez vuelva a Alemania donde habran varis equipos seguros interesados por el,,,,,,,,,o en otro equipo de Europa por que no,

Yo le vi jugar en Bilbao, y era muy grande y pasado de peso, aunque entendía el juego muy bien y una mano aceptable. Prácticamente no saltaba. De ser un buen jugador a sustituir a Hamilton y jugar en Valencia (con la exigencia que tiene) hay un trecho.
Cuando lo ficharon, sin marcarme tantos fáciles, comenté que no lo veía, pero me quedaba la duda. Ahora, parece que Pedro Martínez ha despejado la incógnita.

Coincido con lo dicho por innffooss. Bryant ha dado auténticos recitales desde un físico siempre cuestionable.

Ahora bien... el Valencia le ficha. Está claro que sabe quién es el jugador y tiene claro que nunca ha sido un tipo atlético (y que dificilmente a estas alturas de película lo vaya a ser). Lo que me hace pensar en un "corte" es que realmente estuviera bastante peor de lo que nos imaginamos, o bien que aun estando en un estado similar al que tenía, no pueda adaptarse/no rinda en los esquemas de juego del Valencia. Me inclino a pensar más en la primera opción. Quién sea de Valencia y le ha haya visto, podrá confirmar esto.

Pues sí que ha durado poco...no se entiende porque apenas ha jugado minutos de competición, así que no tiene sentido su fichaje ya que no ha podido demostrar en la cancha que no vale. A no ser que la pretemporada lo haya crucificado

Es que yo flipo de colores con el fichaje de este jugador, como dije en la noticia de la cronica del valencia-real madrid, no se que vieron en este tronco d ejugador con nula capacidad atletica si es verdad que entiende el juego pero poco mas, esta temporada pasada vi bastantes partidos de su equipo y no tiene nada de especial es un tronco billy... ahora el señor papa roig a rascarse el bolsilo... y will thomas con otro perfil va por casi solo casi por el mismo camino...un "4" que tira triples,otra cosa es que acierte, y de 1,99...este año los fichajes les pondria uan cancion "la cagastes burt lancaster"

Hombre, en Ulm tuvo unas temporadas demoledoras tanto e Bundesliga como en Eurocup. Basta con hacer una búsqueda de su apellido en la propia Solobasket. Todo lo que no son noticias de Kobe Bryant, son noticias de los numerazos de John Bryant, incluso contra equipos de Liga Endesa (que no es que hiciese esos números contra el último de la Bundesliga).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar