Francisco Roca dimite como Presidente de la ACB

  • Su mandato, que expiraba en mayo de 2018, concluirá el próximo 22 de noviembre

Francisco Roca no continuará al frente de la presidencia de la ACB como así se lo ha comunicado este martes mediante un correo electrónico a los 18 clubes de la Liga Endesa. Su mandato, que expiraba en mayo de 2018, concluirá el próximo 22 de noviembre una vez superados los tres meses de preaviso estipulados en su contrato.

Según informa en la carta emitida a los clubes, la decisión se debe a que "durante el transcurso de la presente temporada 2017/18 la ACB deberá tomar decisiones importantes de cara a definir su futuro a corto y medio plazo", a la par que se muestra "convencido de que este proceso no debe estar dirigido por un presidente que se acerca al final de su mandato, sino por la persona que vaya a liderar la ACB en los próximos años y que además lo pueda hacer desde una renovada unidad entre los clubes asociados".

Además de repasar los logros obtenidos durante su etapa como máximo dirigente de la Asociación y agradecer a clubes y trabajadores su colaboración y trabajo, Roca se ofrece a la Asamlea General "para prestar la máxima colaboración en la transición a una nueva presidencia".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
562
#Comentarios: 
1,782
Total lecturas: 
1,478,818

Comentarios

Después de haber tenido al doble de Peter Griffin estaría bien que pusieran al doble de Homer Simpson, para seguir con humor las decisiones de la liga

Bien Pepe bien magnifica gestion....propongo para la nueva presidencia un duo.....Nacho " dios mio que canasta" Calvo y a Fernando" don humor" Romay

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar