Nota de Prensa.- El ViveMenorca ha llegado a un acuerdo con su jugador Alberto Ruíz de Galarreta para rescindir el contrato que le unía al alero riojano hasta el final de la próxima temporada. De esta forma el conjunto de Casas queda con 11 fichas
Alberto Ruíz de Galarreta, alero de 23 años y 1.99 ya no vestirá más la camiseta del Menorca Basquet. El interés mostrado por el jugador para abandonar al club balear pese a la confianza que en él había depositado la secretaría técnica ha resultado fundamental para llegar a un acuerdo de rescisión.
Tras una temporada de cesión en el Drac Inca (LEB) Galarreta había regresado a inicios de la presente campaña a la disciplina del club con el que logró el ascenso a la ACB y tras esta rescisión de mutuo acuerdo ambas partes quedan liberadas de los compromsisos contractuales que les unían hasta finales de la temporada 2007/2008.
El ViveMenorca no incorporará de momento a ningún otro jugador aunque seguirá atento al mercado como hasta el momento por si fuera necesario realizar algún movimiento para completar su ficha número 12.