Solapas principales

Garrett Stutz cierra la plantilla de Divina Seguros Joventut

El Divina Seguros Joventut cierra su plantilla con la incorporación del pívot americano Garrett Stutz (26 años, 2.13m).

Stutz desarrolló su etapa universitaria en Wichita State, firmando 13.3 puntos y 8 rebotes en su temporada senior. Posteriormente, ha desarrollado una amplia carrera internacional jugando en Corea del Sur –Anyang KGC–,  en Polonia –Czarni Słupsk–, en la República Checa –CEZ Nymburk–, en Bielorrusia –Tsmoki-Minsk– y en los Emiratos Árabes, en Dubai –Al Wasl–.

Stutz llega a Badalona para aportar presencia interior al equipo de Diego Ocampo. El nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut -2.13m de altura y 115kg- es un pívot con mucha corpulencia que aportará anotación en la pintura e intimidación en defensa.

Con su fichaje, el Divina Seguros Joventut da por cerrada la plantilla con cinco incorporaciones -Luka Lapornik, Luka Bogdanovic, Tomasz Gielen y Sarunas Vasiliauskas- y el ascenso definitivo de José I. Nogués al primer equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,286,398

Comentarios

Ojalá me equivoque, pero sobre el papel la Penya esta temporada tiene plantilla para ocupar el último o penúltimo puesto de la ACB. Lo malo de eso es que en Navidades, como locos cambiando plantilla o aun peor staff para acabar gastando lo que no se ha gastado en un principio y habiendo perdido 3 meses.

Yo también pienso que la plantilla badalonesa, es más que justa, muy justa. Se habla y mucho de la posición de pivot, pero, y la posición de 1, porque muy floja la veo.
Que el torneo de Sant Julià de Vilatorta es de pretemporada está claro, pero las obviedades a la vista...
Muy acertado el comentario ref. a la plantilla que se ha encontrado Ocampo. Entiendo perfectísimamente a Salva Maldonado. Suerte !!!!

Plantilla muy justita, sin un anotador en quien confiar. Seguirá tirando Vidal del carro? los jóvenes no los veo muy preparados para asumir galones. Pareja de bases muy justita también. Difícil papeleta la que le han dejado a Ocampo......

Hombre, he estado viendo algunos videos de este jugador..... la verdad es que un tio de 2´13 no sea capaz de meterla para abajo ni sólo debajo del aro, es para hacérselo mirar.

Creo que es un jugador que sólo tiene volumen pero va a estar muy verde para acb. demasiado lento y predecible..... y con menos salto que Billy Lambeer

No conozco a este jugador però viendo como queda la configuración de la plantilla diria que queda un equipo un tanto justo con un juego interior un poco cojo... Espero que Stutz aporte mucho rebote e intimidación, por que el año pasado la Penya sufrió mucho en estas facetas...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar