El público vizcaíno continúa con su abrumadora respuesta a la campaña de abonados del Bilbao Basket, copando las oficinas de “la Caixa” para reservar su localidad en La Casilla, mediante la adquisición de su abono. Así, cuando se han cumplido tres jornadas desde el inicio, ya son setecientas las personas que se han hecho con un abono del club para la próxima temporada, con lo que el espacio disponible en el pabellón bilbaíno va disminuyendo a gran velocidad y son menos de dos mil las plazas aún disponibles.

A este número se le debe sumar la de los más de 2.300 accionistas que previamente habían reservado su localidad en el pabellón de La Casilla para seguir al equipo “in situ” la próxima temporada.

Por otra parte, el club informa que el ala-pivot serbio Majstorovic mejora de su lesión, mientras que Richard Scott, que padecía un leve esguince de tobillo, se incorporará al equipo mañana:

Así, hemos podido saber que el pívot serbio Milan Majstorovic mejora de su lesión muscular, como se ha comprobado este mediodía en la clínica donde está siendo tratado de la rotura fibrilar en su pierna derecha. Su mejoría ha sido tal que no ha necesitado una nueva infiltración de plasma sanguíneo. En consecuencia, los servicios médicos del club, encabezados por el Dr. Gil, han decidido que intensifique los ejercicios de recuperación a la espera de que pueda comenzar a entrenar con normalidad la próxima semana.

Por su parte, Scott se integrará en el grupo mañana jueves y viajará a Mallorca a disputar el torneo Ciudad de Mallorca, después de recuperarse bien de su esguince de tobillo.