Solapas principales

Herbalife Gran Canaria pierde a Alen Omic, que se enrola en el Efes de Perasovic

Alen Omic (2.16/24 años) tuvo un impacto inmediato en su primera temporada en el basket español. Herbalife Gran Canaria acertó de lleno con el fichaje del gigante esloveno que fue uno de los mejores cincos de la pasada temporada en Liga Endesa. Un hombre que conectó con la grada y que en la pista dejó su impronta con 12.3 puntos y 6.9 rebotes por encuentro en Liga Endesa.

Desgraciadamente, el próximo curso no veremos a Alen Omic en nuestra liga. El todopoderoso Anadolu Efes ha tirado de chequera para hacerse con los servicios del esloveno, negociando además a golpe de talonario su desvinculación con Herbalife Gran Canaria, equipo con el que tenía contrato hasta 2017. El esloveno se unirá así al nuevo proyecto de Velimir Perasovic.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 2 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,847,732

Comentarios

lo que han influido son los 400.000 e que se ha llevado el granca por los derechos de omic. retenerlo era absurdo. suerte y gracias. es ley de vida del granca. que pase el siguiente

Omic fue uno de los pivots que peor se lo puso al gran Bou, en consecuencia, nada raro que Peras se lo haya llevado al Efes. Ojito con el Efes y con Peras de entrenador. Si son capaces de desembarazarse de Heurtel, aspira a todo.

Lasme con doble positivo + Tyus a cambio de Omic debe ser una broma, si termina en jugador de rol a lo Vidmar va que chuta...

Bertans y Omic a Turquia. El principio de un masivo movimiento de fichajes desde España a Turquia como ya se hizo en la temporada pasada.

Millones? Piensas que esto es fútbol? Como mucho unos 350.000 euros. Lo de Aito no ha influido, la oferta era mejor económicamente y deportivamente. Como cualquier trabajador tiene que buscarse las alubias donde mejor sea.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar