La planificación deportiva del Caja San Fernando para la temporada 2006-07 mantiene su sólida marcha, dando forma ya a lo que será la columna vertebral del equipo dirigido por Manel Comas.
Tras el reciente fichaje de Demetrius Alexander como la principal referencia en la pintura, el club sevillano ha alcanzado esta misma tarde un acuerdo condicionado con el base estadounidense Hollis Price, en virtud del cual se convierte en jugador cajista por una temporada siempre que antes del 22 de julio no reciba ninguna oferta de un equipo de la NBA.
Por tanto, si una oferta en firme de la NBA no lo dificulta antes de dos semanas, Manel Comas tendrá a su disposición a un prometedor y potente base que ha desechado ofertas de equipos importantes en el concierto europeo como el Alba Berlín, donde militó la pasada campaña, o especialmente el Olympiakos.
Procedente del Alba Berlín, se trata de un excelente director de juego que promedió la pasada temporada 15 puntos, 3.6 rebotes y 4.9 asistencias, con un 41% en triples. Su elevado rendimiento defensivo ha resultado también determinante, teniendo en cuenta el estilo de juego que pretende imponer Manel Comas a la nueva plantilla.