El CB Murcia sigue inmerso en una serie de problemas extradeportivos que en nada pueden ayudar a su delicada situación en la tabla. El último de ellos ha sido la confrontación entre Manuel Hussein y Chris Thomas. Ahora, el base del Murcia esgrime que el club le adeuda 15.000 euros en concepto de derechos de imagen por lo que se negó a entrenarse. Hoy lunes la plantilla ha realizado unas pruebas médicas a las que el base norteamericano con pasaporte polaco no se ha presentado. No así el resto de sus compañeros. 

El club le ha abierto un expediente mientras que Hussein ha criticado la actitud de Thomas. “Nos dijo que no pensaba venir más por aquí cuando le llamamos para ver por qué no había acudido a las pruebas médicas” y añadió de forma tajante “que ya no cuento con él, pues no es digno de estar en este equipo”.

Hussein añadió que irán “a Zaragoza a morir con la gente que está implicada con el club y Thomas no es de esos, pues, además, si fuese con la expedición estaría yendo en contra de mí mismo”.

El técnico del conjunto murciano ya tuvo palabras muy duras para con su jugador tras el partido disputado en Valencia, ante el Pamesa. Además, esta no es la primera vez que Thomas se “planta”. El pasado mes de enero, junto con su compañero Taquan Dean, repitieron su actitud por la misma causa. El club ya le abrió expediente. Esta vez la cosa pinta peor.