Solapas principales

En un verano en el que el mercado de la Liga Endesa se está mostrando especialmente aletargado, Iberostar Tenerife sigue haciendo los deberes con el alumno más rápido de clase. Recuperado para la causa Blagota Sekulic y firmado Rodrigo San Miguel, los tinerfeños han logrado mantener la columna vertebral de la plantilla del curso pasado. Ahora anuncian la llegada de otro interior que completa la rotación en la pintura. Se trata de Michalis Tsairelis (2.06/26 años).

Tsairelis es un jugador en plena madurez, que en los últimos cursos va a más y del que se espera aún su explosión definitiva. Su última temporada ha sido la mejor de su carrera, firmando 12.2 puntos y 5.5 rebotes en la liga griega con el PAOK y 11 tantos y 4 rechaces en Eurocup. Su trabajo ha sido premiado por Fotis Katsikaris, que lo ha incluido en la preselección helena de cara a la Copa del Mundo.

Jugador con buena técnica y fundamentos para jugar de espaldas al aro, también se abre para lanzar desde el exterior. 

El Iberostar Tenerife ficha a Tsairelis

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
30,069,999
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Con unos cuantos equipos de la competición haciendo equipos cogidos con alfileres, y una ACB cada día más floja, está claro que un club como el iberostar que paga puntualmente va a ser en los próximos años un asiduo en copa y play off. Es una pena a lo que está llegando el basket español, con la competición de referencia cada vez más devaluada y las ligas leb, que en el pasado eran potentísimas, con un nivel cada vez más bajo. Mi equipo siempre ha sido y será en CB Tenerife, pero reconozco el trabajo bien hecho de iberostar.

No puedo decir que lo conozca, ni mucho ni poco, pero sus números no son despreciables. Si las lesiones respetan, no digo yo que haya que meterse en play-ofrfs, pero habrá que estar ahí cerca. Y lo mismo para la Copa.

Ahora va al mundial, hace buenos números y el iberostar ha hecho otro negocio "cojonudo".

Ojalá sea como dices, vipaar. Personalmente espero que se fortalezcan los equipos canarios para animar realmente la competición, seguramente este año ocupareis el puesto del Baskonia en los Play-off (unos van en ascenso y otros ceden su puesto, es ley de vida)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar