El Bàsquet Manresa ha firmado al director de juego Scott Machado, proveniente del recién ascendido Rasta Vechta, de la Bundesliga, según adelanta Chema de Lucas en Gigantes.com. Con 1,85 metros de altura, el base nacido en Nueva York, pero de origen brasileño, ha estado promediando 10 puntos y 8,15 asistencias en los once encuentros disputados de la competición germana.
El club catalán, sumido en un enorme bache que les ha llevado a ocupar la última posición de la tabla (merced a una victoria y once derrotas), se refuerza hasta el final del actual curso con un jugador que, a pesar de tener 26 años, ha recorrido varios equipos en su trayectoria profesional.

Durante su período college pudo formarse en los Gaels de la universidad de Iona, donde promedió unos buenos 12 puntos, 4 rebotes y casi 7 asistencias por encuentro; recibiendo no pocos premios a su habilidad para el pase. Más tarde, aunque no logró ser «drafteado» por ninguna franquicia NBA, pudo el salto a la competición estadounidense de la mano de los Houston Rockets, con quienes disputó tan solo 6 encuentros; para ser asignado, finalmente, a los Rio Grande Valley Vipers de la liga de desarrollo. Allí encontró un sitio cuando los Rockets le cortaron, pero poco después fue traspasado a los Santa Cruz Warriors para jugar las finales. Finalmente, los Golden State le reclamaron para disputar los playoff.
La temporada siguiente cruzaría el charco para alistarse en las filas francesas del ASVEL Villeurbanne. Y, el curso posterior, jugaría en Estonia, para recalar los dos últimos años en Alemania.
Algunos de sus highlights en el KALEV estonio (vídeo de BB-Talents):
youtube://v/ysgI9TDYUps