Continúan los movimientos en la plantilla de un CB Valladolid que está viviendo su temporada más dura en lo deportivo y también en los despachos. La última salida tiene como protagonista a Nedzad Sinanovic (2.22/31 años), que ha llegado a un acuerdo con el club vallisoletano para rescindir el contrato que les unía de mutuo acuerdo. El nuevo destino del jugador bosnio será el exótico basket iraní.

Sinanovic llegó la pasada temporada a Valladolid, donde redondeó una buena campaña y le hizo ser merecedor de una renovación que le haría a ser uno de los mejor pagados en la modesta plantilla del conjunto pucelano. Sin embargo, en el presente curso su papel en el equipo castellano ha sido secundario, sin que tuviera la confianza del técnico Ricard Casas. El bosnio ha disputado 14 minutos de media en los 25 partidos de Liga Endesa en los que ha participado esta temporada, promediando 4.4 puntos y 4 rebotes por actuación.

El club pucelano se estaría planteando la opción de buscar algún refuerzo interior en la Adecco Oro, una competición que finaliza esta semana su fase regular y que deja a varios equipos con la temporada finiquitada.