Solapas principales

Javi Salgado (foto: Lafargue)

Javi Salgado cambia Bilbao por San Sebastián: jugará en el Lagun Aro GBC

  • Javi Salgado saldrá en las próximas hora del Bizkaia Bilbao Basket para recalar en el conjunto dirigido por Pablo Laso. La llegada de Aaron Jackson le dejaba como tercer base para Katsikaris

Javi Salgado y Bizkaia Bilbao Basket podrían haber puesto ya fin, a falta de confirmación oficial, de la relación contractual que unía a ambas partes. El base bilbaíno se había visto relegado a la posición de tercer base en la rotación, tras la reciente llegada de Aaron Jackson.

El jugador, interesado en seguir en la disciplina del equipo de su ciudad, ha tenido una temporada poco destacada, tal y como repasábamos en "El futuro del Bizkaia Bilbao Basket". Ha estado lastrado por los problemas físicos, que no le han permitido dar la talla en este aspecto y sólo ciertos destellos en jugadas puntuales (aquel triple agónico frente a CB Murcia) le han hecho brillar como en años anteriores.

Ahora, la oportunidad de seguir jugando a máximo nivel le llegará de la mano del equipo de la vecina ciudad de San Sebastían, el Lagun Aro GBC de Pablo Laso. Según ha podido saber Solobasket.com. El acuerdo podría estar ya cerrado en estos momentos y solamente faltaría la confirmación oficial, tanto de su salida de Bilbao, como de su fichaje por el club guipuzcoano.

Ya contamos en Solobasket.com hace ahora un mes que esta posibilidad existía en el futuro del jugador, pese al contrato que le vinculaba a su actual equipo hasta junio de 2011. Javi Rodríguez, la llegada de Aaron Jackson, Fotis Katsikaris y un año irregular supondrán un cambio de aires para Salgado.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 4 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,867,524
Comentarios: 
6,520

Comentarios

bufff, esto no tiene solución. Un base q suelta el balón en el segundo 15 y con los sistemas del gran LASO, vamos directos a Leb. Valladolid, menorca y donosti se jugaran las 2 plazas.

2 - salgado está fuera. Enorme fichaje Vasileiadis----01/07/2010 - 00:20 - Hardaway7; 3 - salgado continua en bbb, listo!----01/07/2010 - 01:27 - Jordi_Vall

Si Valladolid logra retener la base del equipo y a Porfi Fisiac no creo que bajen. En canvio sí creo que posiblemente estará por allí el Fuenlabrada que se quedará seguramente sin Batista y no se ha movido mucho, además de la última temporada discretísima a pesar del buen inicio.

Si se acaba confirmando oficialmente una grave noticia para el BBB. El unico bilbaino que jugaba en el equipo se va.
Se tenia que haber ido Javi Rodriguez.
Un achuchon.

EDU

P.D. - Y ahora encima tendremos que fichar a Sonseca porque necesitamos una cuarta ficha de nacional.

si esto se confirma que se amarre los machos el griego este,arrinda o los dos xk lo que le va a caer es poco.pero es que otra vez vamos a jugar con un americano si warren se hace con el pasaporte croata?y yo que temia de pequeño a fredy krugger y ahora de mayor me va a pasar lo mismo con sonseca en el poste bajo

Qué grande eres Hardaway7, jajajaja, yo también me he acordado del que te llamó listo en cuanto he visto la noticia, jajajaja

otra posibilidad es q no se ejecute la opcion q tiene el club de renovar a warren ( su contrato es de 1 + 1 y oficialmente no se sabe nada ) , ir a por fede van lacke ( tiene pasaporte español ) y fichar el 5 de la nacionalidad q nos de la gana ya q no tendriamos problemas de cupos ( javi r , vazquez , mumbru y van lacke )

Despues de la lamentable temporada de Javi Rodriguez (8 triples y 13 canastas de 2 y solo 2 por partido en 29 partidos, jugando muchos minutos) me parece que Fotis se equivoca. Y no solo por eso, que ya sería suficiente, sino por forzar al único jugador de la casa e histórico del Club a marcharse por la puerta de atras. Sin ser Salgado mi jugador preferido, creo que tiene calidad demostrada mas que suficiente. No le cambio por Javi Rodriguez ni de coña.
Fotis, tu sabras lo que haces, pero la estas liando parda en Bilbao.

Hay varias opciones buenas cómo "5" suplente del Bilbao. Eso sí, traer a Hernández Sonseca creo que sería un error por su bajón en el juego en un equipo con menos potencial que el Bilbao, temas extradeportivos aparte. Está Juanjo Triguero del Cajasol, que no se cómo estará su situación pero aportaría defensa y rebote al equipo, además de un número razonable de puntos. Después cómo pívot diferente al center puro que es Mavroeidis, está Sitapha Savané, aunque ya tiene una edad sáliendo 15 minutos del banquillo creo que puede rendir bien, es un pívot atlético que no tiene precisamente el Bilbao. Antes que a Sonseca, intentaría traer a Doblas, al menos el esfuerzo estará garantizado.

confirmado el fichaje de vassileadis, gran fichaje, suerte a salgado en donosti, ke pena ke no te demos la despedida ke te mereces...

que Fotis las esta liando parda en bilbao??? claro que si, cojio a un equipo triste y sin ideas en descenso y le puso noveno... parda parda.

Con "liarla parda" me refiero a la confección de la plantilla deshaciéndose de un histórico del equipo como Salgado. Si le sale bien, perfecto, pero como no salga bien desde el principio se le van a echar encima a la mínima. Salgado tiene mas gente que l apoya que detractores en Bilbao.
Y eso de que cogió un equipo triste y sin ideas y lo llevó a la novena plaza es un hecho, así que no lo discuto, pero que el equipo siguió sin demasiadas ideas sobre todo en partidos clave también.

tpc hay confirmacion oficial pero para que el correo lo de x hecho y anunciando 2 años de contrato y aqui tb malo.y se va para traer un sonseca javi rey o algo asi.increble.al menos si se cansan jugando siempre estara vazquez para que les de agua que para algo estan los cupos

Es cierto que la tempora de salgado ha sido pauperrima, pero la de Rodriguez no ha sido mejor y ademas que ha echo por el BBB, salgado lleva dandolo todo en Bilbao desde que jugaban en LEB le tenian que haber dau una oportunidad esta temporada que seguro que ganaba algun partido con sus clasicos triples en los instantes finales ademas de dar caracter al equipo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar