Solapas principales

Joan Plaza traza la estrategia durante un tiempo muerto de Cajasol (ACB Photo / Tolo Parra)

Joan Plaza regresa a España para intentar revertir la situación del Coosur Real Betis

  • El catalán ya dirigió a los hispalenses entre 2009 y 2012
  • Firma por lo que resta de temporada con opción a otra más

El Coosur Real Betis ha informado en la mañana de este lunes haber alcanzado un acuerdo con Joan Plaza que unirá a ambas partes por lo que resta de temporada con opción a otra más. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
87
#Comentarios: 
242
Total lecturas: 
206,850

Comentarios

Todavía me estoy preguntando cómo lo han conseguido convencer, con el perfil tan bajo que el club manejó para confeccionar la plantilla. En su etapa anterior, tuvo un proyecto de cantera interesante forjado a la par por Llaneza y chaves, había dinero pero mucha burocracia para manejarlo y se marchó en busca de mejores retos y más poder de decisión. Ojalá sea capaz de sacar adelante esto.

Personalmente, me parece un buen fichaje para el Betis: un buen entrenador que además conoce el terreno y que no tiene miedo a tomar el mando del segundo por la cola.

Para reforzar el equipo, al parecer se quiere fichar 2-3 jugadores (un base, un pivot y puede que otro exterior), y supongo que Plaza habrá firmado en función del prespuesto que hay para esos fichajes.

Lo que está claro es que por abajo va a haber guerra.

Pues mala noticia para los equipos que están luchando por el descenso. Un equipo menos con el que contar para bajar. Además este seguro que no viene sólo y los refuerzos no van a ser de “segunda”...Muy buen movimiento para los sevillanos, saludos.

Justo el otro día pensaba en él como hombre que conoce la casa, que mejora lo que había, y que estaba en paro. Si no lo arregla este hombre, está claro que hay que fichar, porque malo no es (aunque no sea top)

Pues ojo con Betis. Como dice mijuan no tienen tan mala plantilla y con Joan (que a mi sí que me ha gustado mucho desde siempre), el salto puede ser importante.

Nunca me ha gustado como entrenador, pero hay que reconocer que el salto de calidad con él al mando, respecto de Curro Segura, puede ser tremendo. Y no tiene Betis tan mala plantilla como la clasificación dice (quizás algún retoque si el presupuesto lo permite y visto).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar