El Director Deportivo de Pamesa Valencia, Johnny Rogers, valora de manera muy positiva la última incorporación del conjunto taronja, Roberto Chiacig, así como el grupo de jugadores que se ha formado, una vez se ha cerrado la plantilla para la temporada 2006-07. Rogers asegura que “Chiacig nos da algo que no teníamos. Es un jugador con centímetros y fuerza para jugar cerca del aro, y con mucha experiencia, lo que nos va a ayudar bastante”, dice.

“Desde el club estamos contentos porque se ha fichado a un jugador con una experiencia y unas características que combinan bien con lo que ya teníamos”, añade.

De esta forma, la plantilla para la próxima temporada queda completada, una plantilla que para Rogers está muy compensada: “Se puede decir que la plantilla queda muy compensada, y que tenemos todos los puestos bien cubiertos. Hemos trabajado para dotar de calidad a cada una de las posiciones y pensamos que hemos conseguido un buen grupo de jugadores”, asegura Rogers.

Por último, está seguro de que el pívot italiano va a trabajar para rendir a gran nivel en el Pamesa Valencia: “Hemos hablado con Chiacig y nos ha dicho que se encuentra muy motivado para hacerse con un sitio en la plantilla y que tiene ganas de demostrar su nivel de juego desarrollado en su larga trayectoria, como ha hecho en los últimos años, tanto en la Euroliga como con la selección italiana”, concluye.

Pamesabasket.com