Jordi Grimau desembarcó la pasada temporada en UCAM Murcia para dotar de minutos de experiencia ACB al equipo pimentonero. La gran acumulación de jugadores exteriores en la nómina del equipo de Óscar Quintana para la temporada 2012-13 ha hecho que el jugador busque otro equipo donde continuar su trayectoria pese a tener contrato en vigor en Murcia.
Así, el exterior salido de la cantera del F.C. Barcelona que puede actuar en las posiciones tanto de 2 como de 3 podría recalar en el equipo pucelano sumándose a David Navarro y Nacho Martín, convirtiéndose en el tercer jugador formado localmente del mismo.
Jordi Grimau (1,97; 1983) ha pasado por tres clubes ACB. El primero que lo hizo debutar en la mejor liga de Europa fue el Caprabo Lleida con tan solo 19 años (temporada 2002/2003). También jugó con el TAU-Cerámica durante media temporada, pero donde se forjó como gran jugador en el comienzo de su carrera, fue en la Adecco Oro. Permaneció dos temporadas en el CB Tarragona y una en el Lobos Cantabria cosechando buenos números y teniendo actuaciones destacadas.
Desde la 2006/2007 hasta la 2010/11 jugó con Manresa en la liga Endesa. En su última temporada a las órdenes de Ponsarnau promedió 8,9 puntos, 3,1 rebotes y 1,3 asistencias jugando una media de 25 minutos en los 33 partidos disputados. Con UCAM Murcia selló la salvación promediando 24 minutos de juego en los que 7,6 tantos, 2 rechaces y 1,4 asistencias.