Solapas principales

Richi Guillén

Joseph Jones seguirá al menos un mes más en el CAI

  • El pívot norteamericano prolonga su relación con el conjunto maño al menos un mes más

 El CAI Zaragoza ha decidido prolongar el contrato de Joseph Jones durante al menos un mes más. El pívot norteamericano, que llegó a la capital del Ebro a última hora tras la imposibilidad del fichaje de Esteban Batista por el equipo rojillo, ha mostrado una notable evolución en el último mes, realizando su partido más completo en la última jornada, ante Valencia Basket, en el que destacó pese a la derrota con 14 puntos y 4 rebotes. 

En los tres partidos disputados, los promedios del jugador norteamericano son de 9.3 puntos y 4.3 rebotes en 18 minutos de juego. La evolución de Jones no ha pasado inadvertida para Willy Villar, director deportivo del CAI, que declaraba en la web oficial del club que: "Su aportación y su trabajo. La verdad es que en el apartado colectivo está plenamente integrado con los compañeros y es un jugador que se ha sumado a la dinámica de grupo muy positivamente. Además, en lo deportivo creemos que tiene margen de mejora y por ello seguimos apostando por él”. El propio jugador se ha mostrado encantado de continuar en la disciplina del equipo maño. 

 Joseph Jones cuenta con contrato para toda la temporada con una clausula de corte que podrá ejecutarse de nuevo en el plazo de un mes. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 7 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
3,234,181
Comentarios: 
2,931

Comentarios

Bien merecido su contrato. Y en cuanto Zaragoza lo deje escapar, no le van a faltar novias, a pesar de que sea un poco limitado en ataque.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar