Se presentían movimientos en la sección de Baloncesto del Real Madrid Club de Fútbol, y así ha sido. Tras los diversos rumores publicados en periódicos acerca de la posible contratación de jugadores extranjeros, finalmente el Real Madrid ha acudido a la segunda categoría del Baloncesto español para hacerse con los servicios de un uno.
Josh Fisher, que jugaba en el Calefacciones Farho Gijón, ha sido el elegido para dar descanso a los hombres pequeños del conjunto blanco y conducir el timón de la nave, Aún así, tampoco cubre una de las carencias claves del equipo de Bozidar Maljkovic, puesto que no es un base puro sino un escolta anotador.
El año pasado Fisher llegó al Pamesa Castellón (LEB-2) procedente de la Universidad de St. Louis. El Pamesa Valencia lo requirió en varias ocasiones ante la plaga de lesiones que los taronjas sufrieron en la primera parte de la temporada, pero sólo jugó dos partidos en ACB. Al final de la temporada reforzó al CAI Zaragoza en los playoffs, teniendo un papel irrelevante.
En la presente campaña, Fisher estaba promediando más de 11 puntos y 3 asistencias como base titular del Gijón. Su porcentaje en triples es del 38%, y casi la mitad de sus lanzamientos en juego proceden de más allá del arco que delimita los 6,25.