Se encuentra usted aquí

Kelly Oubre Jr. habló de su traumático accidente y apuntó contra la "conspiración"

 

Casi un mes después de ser atropellado por un automóvil mientras caminaba cerca de su casa en Philadelfia, Kelly Oubre Jr. estará disponible para jugar con los Sixers esta semana. En ese marco, el alero criticó a los "teóricos de la conspiración" por no creer en su historia.

"Fue una situación muy traumática para mí y mi familia”, manifestó el jugador de Philadelphia a The Associated Press, además de admitir que sufre la exposición que está recibiendo: "Desearía que mi vida no fuera como 'El show de Truman', donde todo el mundo tiene su propia opinión sobre mi vida".

Oubre, de 27 años y nacido en New Orleans, fue hospitalizado después de relatar que fue atropellado por un automóvil mientras caminaba cerca de su departamento en Filadelfia. El vehículo se dio a la fuga tras el hecho y la Policía intenta dar con su paradero.



Según fuentes policiales, un automóvil plateado que se movía a “alta velocidad”, lo embistió y lo golpeó “en el área superior del pecho con el espejo del lado del conductor”. A causa del impacto, el jugador terminó con una costilla rota y lesiones en la pierna.

DUDAS SOBRE EL ACCIDENTE DE KELLY OUBRE JR.

El hecho tomó un giro inesperado cuando surgieron preguntas acerca del supuesto. La Policía de Philadelphia había admitido que no encontró evidencia del accidente y las dudas comenzaron a surgir. Sin embargo, todo pudo esclarecerse días después.

El medio TMZ publicó un video de la cámara de seguridad de la casa de Oubre que lo mostraba regresando después del presunto accidente.


Oubre, además, manifestó lo difícil que fue para él sobrellevar este proceso: "Mucha gente fue muy desconsiderada e insensible al tratar de preocuparse por las cámaras de video". Se espera que regrese a la acción esta semana, cuando los Sixers enfrenten a Washington Wizards.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
653
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar