Solapas principales

Kevin Pangos, cerca del Zalgiris. Kenny Hayes, rumbo a Turquía

  • El base canadiense, cada vez más lejos de Gran Canaria

La gran temporada de debut en Europa de Kevin Pangos (1,89/23 años) defendiendo la camiseta de Herbalife Gran Canaria no ha pasado desapercibido. Con contrato en vigor con los grancanarios, su asequible buyout ha hecho que hayan sido varios los equipos que se hayan interesado por hacerse con sus servicios. Y parece que será el Zalgiris de Kaunas el equipo que se llevará el gato al agua. Así lo adelanta al menos la web Gigantes, que afirma que el club lituano de Euroliga está en disposición de hacerse en breve con el base canadiense.

Otro jugador que disputó la pasada Liga Endesa y que deja nuestra liga es Kenny Hayes (1.88/29 años). El escolta norteamericano llegó a Unicaja a media temporada procedente del Astana y ofreció su calidad a cuentagotas. No repetirá en el equipo malagueño y acaba de ser anunciado por el Buyukcemece Demir turco, tal y como ha anunciado su agente, Misko Raznatovic. En el club otomano coincidirá con Angelo Caloiaro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,279,318

Comentarios

Yo, honestamente creo, que para el aficionado medio como un servidor, no los conocía hasta que empezaron a sonar como fichajes para el granca. No todos tenemos esa sabiduría

Pues nada, hasta la vista kevin. Buena temporada en gran canaria. Tuvo un bajón tras la lesión pero volvió a tener buen nivel. Una lástima porque ya mas aclimatado hubiese dado mas una segunda temporada. Nadie conocía a omic y pocos a pangos antes de aterrizar en la isla. Confianza en la dirección técnica. Veremos que equipo se completa. Vamos granca!!!

Totalmente en desacuerdo, a Alen Omic lo intento fichar el baskonia y era seguido por varios clubs, su altura y estar en la selección eslovena, no pasa muy desapercibido, y bueno, a Kevin Pangos le llamaban el nuevo Steve Nash, a un don nadie no se lo llamarían, en cambio Dj seeley no se si era conocido, pero si que me pareció un gran fichaje salido de la nada.
Igual el ofrecerles solo un año y el proyecto para darse a conocer es lo que les decanta por fichar por el Granca
(Ojo, que no digo que la dirección técnica haya echo un mal trabajo ni nada de eso, me refiero solo a tu comentario de que no eran muy conocidos)

DJ Seeley no creo que seria desconocido, habiendo jugado la anterior temporada en Manresa algo les tiene que sonar.
Coincido contigo en que Omic no era desconocido, había jugado en la selección y en el mundobasket de España llamaría la atención (un 2.15 que no lo hace mal seguro que llama la atención)

Créeme que ahora me entero, no se como lo haría, pero es difícil acordarse de todos los jugadores que pasan por la acb, igual los partidos que vi no destaco, aunk tienes razón era un mal ejemplo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar