Solapas principales

Seraphin jugará en Caja Laboral (Foto FIBA Europe/Castoria/Wiedensholer)

Kevin Seraphin será nuevo jugador de Caja Laboral

  • El internacional francés firmará con el equipo vitoriano y defenderá sus colores hasta que finalice el lockout

Solobasket se hacía eco ayer sobre la posibilidad de que el pívot galo Kevin Seraphin (2.06/21 años) recalase en un equipo de la Liga Endesa que disputase la próxima edición de la Euroliga. Ya en ese momento apuntabamos a Caja Laboral como el destino más probable para el internacional francés que disputará la final del Eurobasket con su selección ante España. Ahora Solobasket puede confirmar esta posibilidad, afirmando que Seraphin fichará por Caja Laboral y defenderá los colores del conjunto baskonista hasta que finalice el lockout.

Este joven y atlético poste debutó la pasada temporada en la NBA tras ser elegido como Nº17 del draft de 2010. Disputó 55 encuentros con los Washington Wizards, promediando 2.7 puntos y 2.6 rebotes por encuentro. Tiene contrato en vigor con la franquicia capitalina por lo que deberá regresar a la NBA una vez se ponga punto y final al cierre patronal. Visto desde este prisma, Seraphin puede ser el sustituto, probablemente temporal, del lesionado Maciej Lampe, que no regresará a las canchas hasta comienzos del próximo año.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,458,442
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Lo que ha hecho un buen partido contra España... Este chico no era nadie cuando salio de Europa y ahora vuelve para ir a un grande. Espero por el bien del Baskonia que le salga bien, pero lo tiene complicado...

al baskonia este año lo veo bastante jodido, haciendo fichajes que como mucho lo querría como 4º en la rotacion... luego a lo mejor le sale bien

Hombre, la verdad es que como fichaje de futuro no es malo. Es un jugador joven, con un gran físico, buenas virtudes ofensivas y muy atlético e intimidador. El problema es que viene solo durante el lockout. Y es un chaval que no ha tenido mucho protagonismo en la NBA.

A mi no me parece mal fichaje tal y como está el mercado. Lo que dudo mucho es que el lockout acabe después de que Lampe se recupere y que haya que fichar otro sustituto para el sustituto de Lampe.

El lockout acabará más pronto de lo que parece, así que no ficharía nunca a un jugador dentro de esta circunstancia. Seraphin es un "5" de 2'05, cuando le pongan delante a un 2'13 (de los buenos) se va a comer los mocos...la verdad es que no me dice absolutamente nada Seraphin, ojalá me equivoque.

A mi este fichaje tampoco me dice nada. Por lo que he podido ver de el es un jugador irregular y muy verde que igual en un futuro muy lejano puede ser un jugador interesante. Para fichar este jugador por unos meses yo hubiera quedado antes con jugadores como Petro o Mahini, que tampoco entiendo porque no estaban en la seleccion francesa.

pero antic??con 29 años?? x que haya hecho 11,6 puntos, 8,5 rebotes y 2 asistencias con macedonia??
si yo tambien los haria con hacierto de tiros libres de 26/40 en tiros de 2 27/72 y en triples 16/55. si eso es un jugador bueno..que me contraten que con un poco de suerte los mejoro!

No entiendo como el Caja Laboral ficha a Seraphin durante el Lock Out y el Zalguiris Kaunas puede traerse a Chris Kaman... No hay comparación posible.

A mi la verdad que este fichaje como algo temporal, sin ser el pivot titular de referencia no me disgusta. Claro está que todavia el Baskonia tiene que fichar un 5 puro que pueda cargar con la responsabilidad del juego interior.Seraphin es un tio joven con bastante margen de mejora y como solucion temporal , a no ser que se demuestre lo contrario , hasta que Lampe esté de nuevo listo , se comenta que puede empezar a entrenar en navidad , no me parece mala. En cuanto a lo de Antic no creo que sea la solucion , un tio de 29 años que solo tira triples y le cuesta jugar por dentro , para eso ya está Teleto.

lo primero, que duele verlo, se escribe ACIERTO. No me parece un buen fichaje, necesitan una referencia y este no lo es. Con bjelica y seraphin tiene a los 2 del banquillo, pero necesitan alguien de verdad.

Si al final ficha,interesante para el Caja Laboral. Seraphin es un 5 bajo (2.06) muy joven y fuerte,con calidad cerca del aro y bastante duro. El típico pivot francés no muy alto pero atlético. Pero Antic es un pivot cumplidor pero ya está.Hay jugadores que vemos con su selección tipo antic,ilievski o jasaitis que luego rinden mucho menos en sus clubs. Yo los torneos de selecciones no los tengo muy en cuenta a la hora de valorar a un jugador.Otra cosa es un navarro o un mc calebb,que rinden en cualquier parte y circunstancia porque son unos cracks.

Dos nombres mas para la larga lista para los puestos de pivots del baskonia, esta vez son Wilcox y Pachulia. Los dos agentes libres por lo que se podria negociar con ellos algun contrato parecido al de Williams. Ademas si son ciertos los rumores de Pachulia, la pregunta es: esta oficializado el fichaje de Seraphin? o estas manejando la posibilidad de fichar al frances o al georgiano? Y si a este segundo le sumas un jugador como Wilcox la verdad que el juego interior del Baskonia ganaria mucho.

Por los ratos que le he visto en principio no esta mal, pero claro si luego se va cuando acabe el cierre patronal...como apunta i.thomas mejor esos dos nombres que ademas pueden jugar aqui todo el año

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar