Lagun Aro GBC ha confirmado el fichaje por una temporada de Yaroslav Korolev (2.04/26 años), un jugador que estaba en la agenda del equipo desde hace varias semanas.

El 3-4 ruso debutó la pasada temporada en ACB defendiendo los colores del CB Granada. Con los nazaríes disputó 18 encuentros, promediando 8.8 puntos y 2.7 rebotes por actuación antes de caer gravemente lesionado. Jugador de gran talento, pero algo frío y tendente a lesionarse, cuenta con un físico privilegiado y con grandes aptitudes para el juego.

Gran dominador en categorías inferiores, fue elegido, con tan solo 18 años, en la posición número 12 del Draft de 2005 (justo por debajo de Fran Vázquez), concretamente por Los Angeles Clippers. Las buenas expectativas no se vieron satisfechas en la cancha. Como ha ocurrido con otros tantos jóvenes jugadores europeos que han realizado el salto a la NBA de manera prematura, no cuajó en la gran liga americana. Con los Clippers disputó tan solo 34 partidos entre las temporadas 2005/06 y 2006/07, con unos pobres 1.1 puntos y 0.5 rebotes de media por encuentro. Desde entonces, su carrera ha sido un tanto errática, un par de temporadas en el Dynamo de Moscú, para volver a Estados Unidos, concretamente a la NBDL. donde ha jugado para los Alburquerque Thunderbirds (9.8 puntos, 5.3 rebotes y 1.1 asistencias de media) y Reno Bighorns (11.3 puntos, 5.8 rebotes y 1.2 asistencias de media). Actualmente se encontraba disputando Las Ligas de Verano de la NBA. Precisamente en la Liga de Verano de Las Vegas ofreció sus mejores prestaciones, con 10.4 puntos y 3 rebotes de media.