El pívot Blagota Sekulic fue titular hoy, formando la pareja interior junto a Felipe Reyes y demostrando que es válido para que Joan Plaza siga manteniendo unas rotaciones no predefinidas que pueden llevar a cualquier componente de la plantilla a la titularidad.
Por otra parte, Milic dio defensa y finalmente espectáculo alley-oop a pase de Sonseca– y a pesar de liarse con los pasos en un par de jugadas también ha dejado claro que puede readaptarse al puesto de alero, donde tantas bajas tiene el Real Madrid, y a su rol de jugador de equipo tras ser la estrella del Olimija durante la primera parte de la temporada.
El CB Granada intentó sorprender con un planteamiento en el que tres “pequeños” copaban el perímetro, pero ni con Pecile, Hernandez -5 de 7 en triples- y Udrih simultáneamente en cancha pudieron hacerse con el ritmo del partido. Mientras tanto Curtis Borchardt -que coincidió en pista con su ex-compañero de fatigas en Utah, Raül López- tampoco fue el cinco dominante de otras ocasiones, y los de Valdeolmillos tuvieron que conformarse con recortar la diferencia hasta los 10 puntos en algunas fases del partido.
El Real Madrid estuvo liderado por los habitualles Reyes, Hervelle, Smith y Bullock y no dejó de defender durante todo el choque como si el resultado fuera igualado. Al final consiguieron una cómoda victoria por 97 a 72 dando minutos a dos jugadores del filial: Jan Martín y Richard Nguema, que disputaron los últimos instantes del partido.