El Coosur Real Betis es uno de los pocos conjuntos de la Liga Endesa que todavía no tienen la plantilla cerrada de cara a la temporada 2021-22. El equipo andaluz ha basado la mayor parte de su mercado en la ACB, fichando a jugadores como Beqa Burjanadze, Pepe Pozas o Dairis Bertans. Sin embargo, también se ha ido al mercado extranjero, dónde ha pescado a Shannon Evans en Turquía, y al último fichaje conocido por parte del conjunto bético, Vrenz Bleijenbergh.

Procedente del Antwerp Giants belga, Vrenz Bleijenbergh es un jugador de 20 años y 208 cms que se puede desenvolver en los puestos de alero y de ala-pívot gracias a su versatilidad y su privilegiado físico. Tras su crecimiento constante en Amberes las últimas tres temporadas, la NBA puso sus ojos en el jugador, aunque finalmente no fue elegido en este último Draft. Ahora, con los ojos puestos de nuevo en Europa, el joven prospect firma con el conjunto bético un contrato hasta 2024, traducido en dos años asegurados más uno opcional.

De la mano del conjunto belga, Vrenz Bleijenbergh ya ha disputado la Basketball Champions League y la Eurocup, por lo que el haberse fogueado con equipos de gran entidad le será de gran utilidad para una adaptación nada sencilla a la Liga Endesa. Durante esta última temporada, el joven jugador ha promediado 10.2 puntos, 5.3 rebotes y 4 asistencias en la liga belga. En cuánto a la competición internacional, la Eurocup, Vrenz promedió 9.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.4 asistencias, siendo así uno de los mejores jovenes de la edición de 2021.