La ley de Kostas volverá a desprender energía y calidad por las canchas del baloncesto español. El alero griego ha firmado con el CB Canarias para lo que resta de temporada para ocupar la posición de especialista desde el exterior, donde el equipo lagunero ha sentido un gran vacío en esta temporada con la marcha de Aaron Dornekamp a Valencia.

La llegada de Fotis Katsikaris ha sido clave para el desembarco del jugador griego en las filas del club aurinegro, Kostas vuelve a la ACB después de haber jugado sus últimos encuentros en abril de 2016 con Obradoiro donde pudo jugar 4 partidos con 6 puntos de promedio por partido.

youtube://v/vMExyn82Gec

La temporada pasada lo pudimos ver jugar en el AEK de Atenas promediando unos discretos 6’7 puntos, 3’0 rebotes y un 31% desde la línea de tres. En la temporada actual el jugador de Salónica ha jugado en el Aries Trikalla de la primera división griega con unos promedios mejores a los de la temporada en Atenas, el jugador viene de promediar casi 10 puntos y 4 rebotes.

Sin duda gran movimiento de los aurinegros haciéndose con un jugador de garantías que siempre rinde en su faceta de especialista, sus rachas y sus momentos calientes serán un auténtico riesgo para los rivales que se enfrenten al club isleño.