Solapas principales

La mejor actuación en Liga Endesa de... Jaylon Brown

  • La mejor actuación de Jaylon Brown.

Si hablamos de jugadores explosivos y con calidad de la Liga Endesa, hay un nombre que no puede faltar. Ese nombre es el de Jaylon Brown, actual escolta del RETAbet Bilbao Basket y una de las revelaciones del campeonato. En esta nueva entrega de la serie, hablaremos de el y sobre su mejor actuación como hombre de negro en la presente campaña.

La mejor actuación del de Indiana llegó a principios de temporada, en un vibrante choque que se acabarían llevando tras un duro encuentro frente a un combativo  Movistar Estudiantes en el Bilbao Arena. En aquél partido el escolta americano anotó 20 puntos con un brillante 50% en triples, yéndose a los 21 créditos de valoración. En ese mismo partido, Jaylon dejaría una gran muestra de su explosividad y valentía a través de posterizar a Kenny Kadji, quien fue uno de los jugadores mas destacados de su equipo.


A pesar de que ese fuese su mejor partido en lo que a valoración se refiere, cabe destacar que su top en anotación lo batió en el partido en el que se enfrentó contra el cañonero Magee. En aquel emocionante choque frente al Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar, donde el conjunto local se acabaría llevando la victoria tras la prórroga a pesar de los 23 puntos de el de Fishers.

 

 

 

PÓSTER de JAYLON BROWN: ¡qué MATAZO! | Liga Endesa 2019-20

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 3 semanas
#contenidos: 
12
#Comentarios: 
32
Total lecturas: 
23,450